🌌Aviso de la Autora🌌

37 27 16
                                    


🌌Aviso de la Autora🌌

Holam, bueno, este apartado, es solo para agradecerles el apoyo que le están brindando a la historia, su tiempo para poder leerla y comentar o votar, sin ustedes ya me hubiera rendido desde hace mucho tiempo.

Además...

Quiero darles unas pequeñas noticias, algunas un tanto importantes...

1. La historia será corta, en total tendrá 27 capítulos y un epílogo.

2. La historia en un principio fue metida en la sección de "Novela Juvenil", ya que tenía otros planes con esta obra, pero a como fui escribiendo, pasará a ser "Romance", me parece una sección más adecuada.

3. La mitad de LEQNSA, feliz o tristemente, estamos a punto de llegar a esa mitad, sino es que ya llegamos :(.

4. Agradezco muchísimo sus comentarios, literalmente son los que me hacen el día, su apoyo, sus consejos y sobre todo agradezco su tiempo para leerla.

5. Sigue sin haber fechas exactas de actualización, pero no tardaré más de 2 a 5 días, a menos que tenga un bloqueo escritor o sea un capítulo especial que aún este revisando.

6. Quiza este no tenga tanta importancia, pero ultimamente he tenido un bloqueo escritor (aunque dudo un poco que sea eso), ya saben, todos tenemos una vida fuera de aquí y a veces es dura... Pero tenemos que superar cualquier obstaculo y es lo que intento.

7. Y ya como último... quisiera que me dijeran lo que opinan de nuestros pequeños personajes de LEQNSA.

Aquí sobre Emma/estrellita fugaz:

Aquí sobre Thiago:

Aquí sobre Gerardo/señor puntual:

Aquí sobre la bella Lisa:

Aquí sobre Juli/la mamá de Emma:

Aquí sobre Alexander:

Aquí sobre Carlos/el papá de Emma:

Y bueno, eso es todo lo que tenía por decir hasta ahora, espero sigan disfrutando la historia, los quiero, bais <3

Atte:

Mónica D.<3

La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora