🌌Nota De La Autora🌌

24 14 3
                                    


🌌Nota De La Autora🌌

Holam, como leyeron esta obra llegó a su fin, feliz o triztemente nuestros protagonistas no cumplieron sus sueños de un amor eterno, pero nos demostraron que es posible querer a una persona y hacer todo por ella, nos enseñaron a ser humanos y no dejarnos engañar, a escojer amistades y mantenerlas a nuestros lados.

Hay algo que quisiera decir, lo cual es lo más importante de este apartado...

- Hay unas cuantas canciones en los capítulos, los cuales a mi parecer son perfectas para la historia (disculpen mis gustos algo raros).

- La obra aún está en revisión, como ya está terminada, es para mi más facil de editar ciertas escenas (claro, sin dañar la trama) y corregir las faltas de ortografía.

- Se que descuide un poco "Pasado", pero estaba muy enfocada en terminar LEQNSA que no me dí cuenta, pero no se preocupen, en cuanto pueda la volveré a subir.

- Espero que LEQNSA haya sido de su agrado, les haya gustado y sobre todo que la hayan disfrutado; para mi, LEQNSA es más que una simple historia y agradezco todo su apoyo hacia ella.

- También quiero informarles que habrá extras, escenas que no pasaron como tal en el libro, pero creo que necesitarían saber. Esos extras son muy importantes, ya que diran cosas que mencionaron durante la trama, pero no se dieron explicaciones de cuando sucedió o del porque, así que atentos.

- Una vez más, agradezco su apoyo y sobre todo su tiempo para leer mi obra, amo sus comentarios que me hacen reir en mis malos momentos y sus votos. Sin ustedes la historia no crecería.


- También quiero agradecer a todas esas personas que agregan LEQNSA a sus listas de lectura, hacen que mis días malos se conviertan en buenos.

Fecha de publicación:
17 de Junio de 2022.

Escrito por:
Mónica D. ♡

La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora