Dedicado a AdriRedmayne17
Capítulo 4.
<☆><☆><☆>Emma<☆><☆><☆>
Las clases estaban siendo realmente aburridas, justo ahora estaba en clase con la profesora Stony, miré hacía a fuera de la ventana y solo vi un montón de personas en una clase de educación física; recordé la noche de ayer, a ese chico de ojos color miel con el nombre de Thiago, haciéndome preguntas de la escuela y viéndome fijamente cada que respondía, durante varios momentos tuve ganas de preguntarle sobre porque estaba tan delgado, pero me arrepentía, hací que no lo hice; momentos antes de que me fuera y lo dejara ahí plantado, vi la hora y noté que ya era demasiado tarde, mis papás estarían por llegar a casa y si no me veían en casa, me matarían, sin mentir, sentí feo al dejarlo ahí sin despedirme ni nada, a fin de cuentas, él había sido muy amable conmigo.
- Señorita Prain- escuché a la profesora.
Me giré a verla y me puso mala cara.
- ¿Si?- no sabía que más decir.
- Me podría responder la pregunta que le hice.
¿Qué pregunta? ¡AYUDA, ¿CUÁL PREGUNTA?!
- Eh... Lo siento, no preste atención.
Sabía que no tendría caso mentir, era bastante obvio que me hayan visto desconcentrada y por eso específicamente me hicieron la pregunta a mí.
- Anda muy distraída, señorita, otra distracción igual y va directo a dirección.
Asentí con la cabeza.
<☆><☆><☆><☆><☆><☆>
Ya había olvidado lo estresante que era ir a la escuela, en serio, es correr a la siguiente clase porque ya se te hizo tarde, hacer las tareas de un día para otro como si fuesen pocas y todavía terminar de ponerme al corriente por no haber ido.
¡YA MEJOR LLÉVAME DIOSITO!
Bueno, no tan literal, claro. Aunque no suena nada mal, pero a lo que estaba. Sigo sin poder dormir- gran noticia- y mis ojeras cada vez se hacen más grandes, me arden los ojos casi todo el día.
Ni que hubiera llorado toda la noche.
Ok, ok, quizá si lo hice, pero saben mi razón. Al fin era la hora de salida, me preguntaba si veré a ese chico, ¿Cómo se llamaba?, ah, sí, Thiago. Si no estoy mal, él iba en la vespertina.
Caminé hacia la salida y- no voy a mentir- lo busqué con la mirada, al principio creí que sería imposible encontrarlo, pero después lo encontré justo afuera con otro chico, este me vio y yo bajé la vista lo más rápido que pude, pero claro, fue de envalde, porque Thiago estaba llegando a donde yo estaba.
- Hola- me dijo.
- Hola- sonreí naturalmente.
- Anoche, bueno..., no hablamos muy bien y... quería ver si me pasabas tu número de teléfono y quizá te podría marcar, si tú quieres, claro.
¿Número de teléfono?
- ¿Mi, qué?
- Tu número de teléfono- repitió
- Oh, lo siento, no dispongo de un teléfono.
- ¿No?
- No- solté una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔
RomanceEmma Prain, una estrella que dejó de brillar por aquella tragedia... Thiago Funes, una constelación incompleta que desde siempre había tenido problemas con TODAS la demás estrellas que formaban parte este... Ambos encontrándose en sus peores moment...