Capítulo 19- Abuso Y Predicción

44 26 13
                                    

Dedicado a AdissaRedmayne17

ADVERTENCIA
Este capítulo contiene escenas poco fuertes y tal y como dice el nombre del capítulo, contiene abuso, se recomienda discreción y por favor no dar hate.

Gracias.

/^/^/^/^/^/^/^/

Capítulo 19.

Ya pasó casi un mes y por fin pude volver a la escuela, luego de aquella caída- que por cierto aún duele y mucho-, Thiago me ha ayudado con mis medicamentos y Gerardo con mis tareas, no sé qué hice para merecerlos, pero me alegro de tenerlos conmigo.

Justo ahora, estoy en clase con la profesora Stony, hace poco nos pidió un escrito y hoy tenía que entregarlo- en realidad espero hacerlo bien-.

- ¿Prain?, su ensayo por favor- me dijo la profesora.

Me paré y caminé a donde estaba ella, entregándoselo. Pareció analizarlo mucho, pero aún así me mantuve seria.

- Felicidades, sacaste 9, tienes algunas faltas de signos, pero está muy bien redactado.

- Gracias- concluí y regresé a mi lugar.

Gerardo a lado mío literalmente estaba durmiendo, creo que se sentía mal o algo así, de todos modos, la profesora lo descubrió y lo despertó de un brinco, haciéndonos reír.

- Ay, Gerardo- suspiré y me recargué en su hombro- eres un chillón.

- Ugh, Emmy, ¡algún día de estos te va a pasar algo de lo que te arrepentirás muchísimo!

Le saqué la lengua y me regresé a mi lugar.

/^/^/^/^/^/^/

Terminaron las clases y estaba volviendo a casa mientras buscaba mis llaves en mi mochila, pero me tropecé.

¿Cuándo no me tropiezo o me caigo?

- ¡Auch!- dije en forma de dolor, pues me torcí el pie.

Pero... Alguien me sostuvo de caer. Levanté lentamente la cabeza y me encontré con Alexander.

- ¿Estás bien?- me preguntó.

Su cabello lucia tan suave y su cara muy linda, en verdad que este chico es guapo, pero no es mi tipo.

- Que te...- dije soltándome de mala gana.

- Ay, Emma, ¿Cuándo dejarás de ser dura conmigo?, creo que soy el que mejor te conoce.

- No sabes nada de mí y dejaré de ser dura, cuando dejes de ser un tarado- di como respuesta.

Suspiró.

- ¿Te acompaño?- se ofreció.

- No, gracias, puedo caminar sola.

Y para mi desgracia, no podía, me dolía mucho el pie, me lo torcí muy feo.

- ¡Ugh!- expresé- sí, ayúdame, por favor- dije con los dientes apretados.

Me dedicó una sonrisa victoriosa y comenzamos a caminar. Me quitó mi mochila para que no llevara peso, ¡es muy lindo que lo odio!

¿Por qué no me topé con Thiago?, A él si lo quiero ver.

- ¿Vamos a tu casa?- me preguntó.

- Pues sí.

La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora