Capítulo 13- ¿Y Este Quién Es?

44 30 19
                                    


Holam, okay, tal y como dije, los capítulos se irán publicando bastante rápido hasta llegar al 15 (solo este y otro más), ya que el 15 es muy importante para la historia, mientras les dejo este porque mientras más lo guarde, menos lo subo, no olviden votar, comentar y compartir, disfrútenlo, bais <3

/^/^/^/^/^/

Capítulo 13.

Hoy, Gerardo decidió estar en mi casa, es domingo y... Aunque mis padres no trabajaron, Gerardo pensó que sería buena idea que él estuviese conmigo todo el día. Cada vez falta poco para que sea 03 de Marzo y me hace ilusión saber porque esa fecha es tan importante, como para pedirme estar con él. Por ahora, Gerardo y yo estamos en mi habitación escuchando música desde su teléfono usando audífonos.

Gerardo puso Makes me Wonder de Maroon 5.

Es la primera vez que la escucho y me transmite mucha felicidad el ritmo, aunque la letra hable de un desamor.

Estábamos tan metidos en su música que no nos dimos cuenta cuando entró mi papá. Nos quitamos los audífonos y lo vimos. Noté que le hizo un ademán a Gerardo para que saliera de mi habitación. Gerardo apretó los labios y salió de mi habitación a brincos, causándome una pequeña risa.

Mi papá se sentó donde antes Gerardo y posó sus codos en sus piernas.

- Emma...- empezó.

- ¿Es en serio?- le interrumpí.

Sabía a lo que llegaría esa conversación y eso que acaba de empezar.

- Hija, necesitamos hablarlo.

- No, claro que no, yo estoy bien llorando todas las noches y subiendo al techo, no necesito que vengas a decirme que lo supere o... cosas así.

Suspiró.

- ¿Estarás ocupada el 03 de Marzo?- dijo como si no viviéramos en la misma casa.

¿El 03 de marzo, por qué justo esa fecha?

- Si- dije secamente.

- ¿A dónde irás?- preguntó indefenso.

- No te importa.

- Si no me importara, no te preguntaría, ¿no crees?

- Con un amigo.

- Y ¿es...?

- Thiago.

- No lo conozco.

- Y no lo harás.

- No seas tan dura, soy tu padre y me respetas.

- No te estoy faltando el respeto- dije pacientemente.

- Emma, por favor, yo no soy tan paciente como tu madre, dime que pasa y lo resolveremos.

- No necesito tu ayuda, puedo sola.

- Se nota- ironizó.

- Sabes que... Me largo de aquí.

- Hazlo- dijo.

Me paré, moví la manija y... Mierda, cerró con llave por fuera.

- Bien, me tienes encerrada, ¿Cuál es el propósito de esto?

- Hablar.

- Pues hablemos.

- ¿Cómo te sientes?

- ¿Es broma, no?- puso una expresión fría, por lo que supe que hablaba en serio.

La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora