32

206 20 2
                                    

*N. Autora*

La Wakatoshi sentía como si estuviese corriendo por su vida y a pesar de que había un cansancio presente en su ser, no dejaba de correr. Neji se había dado cuenta de que Hiro no se sentía nada bien y por más que quisiera ayudarla debían seguir con la misión establecida.

—Aguarden... —mencionó el de ojos color una perla—. El enemigo está cerca.

Pararon a unos cincuenta metros de distancia del equipo de Yamato, a las orillas del gran lago. Neji Hyuga percató con su byakugan que éstos estaban siendo atacados por un tipo con mascarilla en el rostro y que el equipo de Kakashi también había comenzado la acción con aquella mujer de jutsu extraño. Era increíble lo que podía ver con el kekkei genkai.

—¿Neji? ¿Qué es lo que alcanzas a ver? —le preguntó Haruki—. No nos dejes con la duda.
—Hay una cortina de humo y al parecer Rock Lee está en problemas...
—¡Deberíamos ir! —se levantó con rapidez del escondite y el Hyuga lo detuvo del brazo.

Sólo negó moviendo la cabeza, bajó cabeza y de inmediato se sentó Haruki, el pelirrojo entendió a lo que el de cabellos largos se refería.

—Son cuatro enemigos contra el equipo del capitán Yamato. Pero mencionaron que eran seis enemigos...
—Los otros dos deben estar con el maestro Kakashi —mencionó Hiro.

Neji Hyuga hizo una señal para que lo siguieran, debían ser cautelosos y cuidadosos con sus pasos, para así no levantar sospechas de posibles enemigos. Kiyoshi era el último en la fila, delante de él estaba Hiro y luego Haruki, claramente Neji era el primero, pues los estaba guiando por "un buen camino".

—Corramos por los árboles, pero sean cuidadosos.

Saltaron a las ramas e hicieron lo que se les pidió. El joven del byakugan estaba acostumbrado a ese tipo de misiones, pues como jounin se ponía en peligro cada día de su vida, pero había algo o más bien... Había alguien por el cual debía de esforzarse muchísimo más en salir con vida cada que se le asignaba una misión que pudiese ser peligrosa o que lo era.

—Esperen... —se escondió rápidamente entre las ramas, apuntó hacia abajo.

Estaban justo por arriba de una persona que fácilmente podría ser de los enemigos, debían tener cuidado para no llamar su atención o todo se iría al caño.
Hiro se puso en cuclillas mientras que pensaba rápido en una estrategia para atacar sin ser dañada... Haría aquel jutsu que su abuelo le enseñó, uno en el cual podía atacar a distancia y era bastante efectivo.

—¡No! —le susurró Kiyoshi a la chica. Tenía que hacerle caso a Neji sin importar qué—. ¡Hiro, n...!

Kiyoshi Ikeda fue noqueado por aquella persona, al parecer sí pertenecía a los enemigos. Lo que no sabían es que el que estaba abajo era un clon.

—U-un clon... —mencionó Haruki aterrorizado—. ¡Kiyoshi!
—Claro, estúpido... No vagaría por el bosque sin estar atento, y más si mis colegas están siendo atacados por los idiotas de sus compañeros de la aldea de la hoja —habló con enojo—. Por favor, ¿Creyeron que se saldrían con la suya tan fácil?
—¡Guau! De verdad que eres un idiota... —habló la chica en un susurro.

Por lo que accedió a realizar aquel jutsu que tanto trabajo le costó manejar y se fue contra el enemigo, éste por su parte saltó a otra rama y la tierra junto con el barro comenzaron a seguirlo hasta así encerrarlo en lo que sería una cárcel hecha de barro macizo.

—¡Haruki, ve por Kiyoshi de inmediato y llévatelo con cuidado! —le gritó Neji.

El pelirrojo saltó corriendo hasta la rama en la que se encontraba el otro inconsciente y lo cargó de la cintura, para así llevarlo a un lugar seguro y poder ayudarlo... Lamentablemente no podía hacer mucho, puesto que no sabía nada de jutsu médico, y la única persona que sabía era Kiyoshi... El noqueado.

𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑬𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂... [Shino Aburame x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora