2

1K 81 13
                                    

*AVISO SPOILER*

Si no han visto Naruto, se los recomiendo, es muy buen anime, los capítulos contendrán un poco de todo, así que no se preocupen jeje...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lamentablemente mi equipo y yo no pasamos las pruebas preliminares. Aunque después de todo el caos que provocó Orochimaru en la aldea de la hoja. Nos habían asignado ciertas misiones a los equipos, lady Tsunade escogía a los integrantes. En ciertas ocasiones nos juntó como equipo a Neji Hyuga, Rock Lee, Naruto Uzumaki y a mí, o mi equipo y Naruto. A cualquier equipo que tuviera una misión o tareas en la aldea agregaban a Naruto para mantenerlo ocupado y dejara de pensar en Sasuke, quien había escapado poco después de la aldea luego de lo sucedido con el tercer Hokage.

Para mi buena fortuna, nunca llegué a hacer misiones junto con Ino o Sakura, ya que dejaron de hablarme con frecuencia después de que les dijera unas cuantas cosas.

*Flashblack*

Estaba en camino a la academia ninja, debía cumplir con mis tareas como "genin" junto a mi equipo, Kiyoshi y Haruki.

– Es muy cansado, deberíamos descansar por lo menos un día – habló el pelirrojo.
– Creo que se le puede llamar "explotación a los ninjas de bajo rango" – contesté.

A lo lejos vi a Sakura, que salía de la florería de la familia Yamanaka. Llevaba consigo una rosa roja en manos. No le di mucha importancia así que seguí caminando. Escuché una voz cálida y un poco aguda... Era ella.

– Hola Sakura – la saludó Haruki.
– Hola chicos... Hiro ¿Podemos hablar?

Asentí, les hice una seña a mis amigos para que se alejaran un poco o se adelantaran y lo hicieron, me aproximé a Sakura, y hablé.

– ¿Pasó algo? ¿Estás bien?

No dijo nada, solo me hizo una señal: inclinando un poco su cabeza, como si quisiera que la siguiera a alguna parte, así fue, caminé detrás de ella hasta llegar al mismo lugar de donde la vi salir hace unos momentos atrás. 

– Ino y yo queremos hablar contigo. 
– ¿Ah, de qué? – pregunté un tanto confundida.
– Sabemos que también sentías o sientes algo por Sasuke – habló la rubia. – Desde que se fue...
– Perdón pero, no porque se haya ido y abandonando la aldea, quiere decir que yo tenga que estar triste.

Respondí de la manera más neutral y fría posible, no quería demostrarles que realmente me sentía mal por su partida. 

– Quiero ser de las mejores ninjas y para serlo, debo entrenar duro y seguir adelante sin importar qué esté pasando... Tengo un hermano pequeño que aprecio mucho y quiero que se sienta orgulloso de...
– Nosotras pensamos que... – habló Sakura, e Ino la interrumpió.
– Sakura, déjala... Ya entendimos.

𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑬𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂... [Shino Aburame x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora