nota

474 11 0
                                    

Querido lector, antes de leer necesitas saber que si estás buscando romance vainilla, personajes perfectos, que no tomen malas decisiones y hagan lo suficiente para satisfacerte, entonces estás en el lugar incorrecto. Me gusta escribir personajes humanos, que se equivocan, pero intentan arreglarlo, que toman malas y hasta pésimas decisiones, pero se rediman. Ya que últimamente algunos lectores todo lo critican, espero que este sea un disclaimer que deje claro que, si buscas perfección, no la vas a encontrar aquí ni en mis otros libros. Creo personajes humanos, no perfectos y detesto que los juzguen sin empatía y busquen perfección en ellos porque, repito, NO LA HAY.

No hace falta recordarlo, pero este y todos mis libros son sólo borradores, por lo que no son un terminado final y puede que tenga errores e incongruencias y hayan ideas futuras que se me ocurran y las vaya incluyendo. Usualmente edito los libros cada año o cada que tengo tiempo, y este no sería la excepción. Aún así, espero que esta versión sea de tu agrado.

Algunos trigger warnings/contenido que debes tomar en cuenta antes de leer es que hay; vocabulario explícito, abuso e intento de abuso, escenas sexuales, se habla de la prostitución, emigración y asuntos ilegales, hay enemies to lovers y secuestro. Sin más que decir, gracias por estar aquí.

*Pueden imaginar a Tate como Zoe Kravitz y a Ledger como Rob Lowe.

Mientras tú me amesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora