Capítulo 3 "Ella no es tan bonita"

7.2K 1K 1.3K
                                    


Es viernes por la noche y Louis está libre así que decide visitar a su vecino e invitarle una copa. Él está usando aquel par de jeans que sabe que le favorece y su mejor colonia, aquella que su madre le dio en su último cumpleaños, la "especial", la que reserva para ocasiones muy especiales y algo le dice que esta es una.

Está de pie frente a la puerta, ha golpeado tres veces y por fin escucha pasos acercándose a abrir. Se acomoda un poco el cabello y alisa su ropa, quiere lucir lindo para su policía.

La puerta se abre y revela a un Harry acomodando su corbata y detrás puede observar una chica rubia, es alta y delgada, aunque quizá demasiado para el gusto de Louis, no es que a él le gusten las mujeres obviamente, pero esta chica se ve tan feliz como si acabara de... no, no puede ser. Harry no podría hacer esto porque... bueno, él, es decir; ellos...

Ellos no son nada, recuerda Louis y sin dar ninguna explicación solo gira sobre sus pies y retrocede.

—Tomlinson —encara Harry —¿sucede algo?

—No —su respuesta viene acompañada de un entrecejo fruncido, hay un tinte de enojo en sus ojos que siempre brillan, Harry se da cuenta pero no tiene tiempo de mencionarlo porque Louis se está alejando rápidamente.

Tan solo unas horas más tarde, el reloj marca las cuatro de la madrugada, Harry está por terminar su turno, tan solo un par de horas más y podrá ir a dormir. Hace su última ronda con Horan, y todo parece sin novedad. Recorren unas cuantas calles más hasta acercarse a una zona medio peligrosa, avanzan en su patrulla cerca de una calle poco transitada cuando ven pasar un auto a exceso de velocidad.

¡Joder! Están tan solo unos metros detrás y Horan le pide al conductor del vehículo por el altoparlante, que se detenga. Al principio, el hombre parece evadir la orden y comienza una carrera pero antes de cruzar la siguiente esquina, el auto se detiene.

Ambos oficiales caminan lado a lado del automóvil, Harry va del lado del conductor y Horan está en el lado del copiloto.

—Señor, le voy a pedir que salga del automóvil con las manos en alto, donde pueda verlas.

—¡¿Qué?! ¡No puedo escucharlo oficial! Hable más fuerte —Grita un Louis muy borracho desde su auto pero aún se rehúsa a mirar al uniformado que todavía mantiene una mano en su arma.

—¡¿Tomlinson?! —increpa Harry cuando se da cuenta que se trata de su vecino —¿Qué... ¿qué estás haciendo?

—Oficial n-no puedo —hipo— escucharlo —hipo— hable más —hipo— alto!

—Me escucharías si bajas el vidrio. Sal Tomlinson.

Louis abre la puerta del auto y lo mira, parece que su suerte mejora porque justo ahora en lugar de ver a un oficial Styles, ve dos.

—Arrésteme —grita cuando lo ve y lleva sus dos manos hacia el policía con actitud sumisa.

—¡¿Qué mierda Tomlinson?!

—D-disculpe usted se-ñor of-oficial, mi cap-itán —murmura e intenta salir pero su pie está atrapado y es difícil —tuve que bajar porq-porque no pued-o —hipo— subir.

—Tomlinson ¿qué carajos sucede contigo? Estás ebrio y podrías provocar un accidente y salir lastimado.

—Eso ya lo hiciste tú cap —dice y ahora empieza a apartarse de Harry porque ha recordado el motivo de su borrachera —tú —lo señala pero en realidad está señalando al gemelo del apuesto oficial porque sigue viendo doble.

—Estás demasiado borracho, apuesto a que acabaste con todo el bar ¿no es así? Si te hago un test ahora mismo-

—Pues lo repruebo —dice con franqueza y sus pies sigues bailando de un lado a otro —porq-ue no estudié.

—Tendré que llevarte a la estación —dice Harry mientras abre las esposas que guarda en su cinturón.

—¡Uy! ¡Esposas! —grita Louis — dime que las u-saremos esta noche cap.

—Silencio Tomlinson. —El oficial le coloca el seguro y con cuidado de no golpear su cabeza lo lleva hasta el interior de la patrulla.

—Puedes mantener mi boca ocupada —dice en tono juguetón— ya sabes —intenta un guiño pero cierra ambos ojos al mismo tiempo convirtiéndolo en algo más torpe que coqueto.

—Solo cállate Tomlinson, no quiero ser rudo contigo.

—¿Es una promesa? —dice y trata de incorporarse, pero solo logra caer hacia un lado del asiento trasero.

—Eres raro.

—y tú eres guapísimo pero s-sabes q-qué? No te lo voy a —hipo— decir porque me lastimaste. Esa chica —murmura y sigue peleando por sentarse— esa chica ni siqu-iera es tan bonita.

Harry frunce el ceño, ¿se perdió de algo?

La respuesta le llega tan solo tres segundos después pero... no, no puede ser. Tomlinson está demasiado borracho.

—Ella no es tan bonita —sigue murmurando, ahora su voz sale más bajita y Harry hace un esfuerzo por no reír —y sus pechos son fals-os —argumenta.

—Ella es mi hermana —responde Harry, pero está seguro que Tomlinson no lo escuchó pues la única respuesta que obtiene es un ronquido en el asiento trasero de su patrulla.



..........................................................................

"Louis, eres tan grande que tocas las estrellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Louis, eres tan grande que tocas las estrellas"...

Primer concierto. #LouisTomlinsonWorldTour2022


A ti que me lees ¿Cómo estás? ¿Ha sido un buen día? ¿Quieres hablar? Nunca te guardes ni anestesies tus emociones, la vida es solo una así que, ¡vive carajo!

MAKI <3

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora