Capítulo 8 "¿Mochilero o diva?"

6.4K 1K 649
                                    

Capítulo dedicado a @cinthivrb2525 gracias por tus palabras cielo.


El clima sigue siendo una mierda, pero es que ¿Cuándo no lo es en Inglaterra? A Louis le gustaría estar metido entre mantas cuando el clima es así, o dormir arrullado por el sonido de la lluvia, una maravilla del mundo, pero es que ha recibido noticias de Zayn, el hijo pródigo por fin vuelve después de un año de mochilero y lo hace porque no quiere dejar solo a Louis en estas fechas, pues sabe que no soportaría pasarlo solo.

Así que Louis está de nuevo esperando por un hombre ya que el inhumano de su mejor amigo no dijo la hora exacta pues dependía de algún buen samaritano lo llevase desde quién sabe dónde.

Justo está por abandonar la puerta de entrada y volver a la cama cuando alguien le llama.

—¡Joder! ¿ Y ese culo paga impuestos? Porque por ese tamaño yo sí le daba.

—¡Zayn, malparido me mierda! —Louis corre a sus brazos y se esconde en el cuello de su mejor amigo. Se han extrañado horrores durante un año y Zayn fue el único hombro que Louis tuvo para llorar cuando su vida se derrumbó.

—¡Mi amor!

—¡Maldito imbécil no sabes cuánto te he extrañado!

—¡Y yo a ti pequeña mierdecilla!

Zayn lo aprieta aún más y Louis vuelve a ser un niño junto a su hermano. El moreno acaricia su cabeza por un momento y luego aleja para mirarlo y comienza a llenarle la cara de besos y las risas llenan el lugar llamando la atención de un rizado.

Harry baja las escaleras y al pasar por el sexto piso se detiene, toca la puerta un par de veces porque desde la semana pasada no había visto a Louis y no es que lo eche de menos, por supuesto que no. Es solo que bueno, van cinco días sin verlo; y aunque Harry insiste en que no los está contando, la verdad es que siente la necesidad de verlo o escuchar su voz.

Tan solo es para asegurarse de que todo esté en orden, es su...instinto policiaco. Sí, ajá...eso es.

Se detiene cerca del pasillo cuando lo ve y se acomoda la corbata y mira su reflejo por los cristales asegurándose de lucir bien pero al girar de nuevo, su cejo se frunce al ver a Tomlinson lanzarse directamente a los brazos de ese tipo de aspecto desaliñado, con esa barba sin recortar y ese cabello de colores.

Una bola de fuego comienza a crecer en su pecho y se extiende rápido, su mandíbula cruje por la fuerza ejercida. Estos no son celos, absolutamente no pero; es que ¡¿Quién maldita mierda es este tipo?! Y ¡¿Por qué lo está abrazando?!

Está a punto de apartarlo porque está seguro que ese vagabundo quiere succionar a Tomlinson y él es tan pequeño que no se puede defender así que los apartará, pero se suspende en el aire cuando escucha la conversación.

—¡Mi amor!

—¡Cuánto te he extrañado!

Y luego mira cómo el vagabundo le abraza y le besa todo el rostro y se detiene en seco, es peor cuando mira cómo Louis parece disfrutar el contacto y se acurruca más con el tipo.

¿Escucharon eso? Eso fue un crack en el corazón de Harry.

Él no está enojado no, está furioso.

No está herido no, está teniendo mil infartos.

Y no, no está celoso no... está efervescentemente emputadísimo.

Pasa cerca de la pareja y los ignora olímpicamente, solo detiene su paso cuando escucha:

—¡Oh bebé! ¡No sabes todo lo que tengo ganas de hacerte! ¡No querrás salir de casa en varios días!

—¡Menos palabras y más acción!... —responde Louis dando una nalgada al hombre aquel, transcurren apenas unos segundos de risas hasta que Louis gira y lo encuentra de frente —¿Harry?

—Oficial Styles ¿cuándo mierdas te lo aprenderás? —responde totalmente frío, seco. Celoso.

—¡Hey! Eso es grosero —responde el moreno, se acerca a Louis y lo ciñe por la cintura haciendo que éste se mueva incómodo cuando nota la mirada del policía —¿Por qué le hablas así?

Harry no responde, ni siquiera lo mira y está concentrado en apretar sus dientes unos contra otros y no soltar un golpe en la cara del tipo pero no se dejará amedrentar. Pasa de largo sin mirar a Louis y a Zayn le dirige una mirada apenas por encima del hombro.

—¡Es una diva! —exclama Zayn una vez que Harry se ha marchado.

—¡Sí! Pero es MI diva.

—¡Oh joder! ¿te lo estás tirando?

—¡No!...todavía —Zayn le mira con ese gesto de "claro, seguro Louis" así que por ahora evitará que traspase su alma con esa mirada inquisidora —mejor dime ¿qué son esas cosas que me quieres hacer eh?

—Ya verás amor, aprendí a cocinar comida tailandesa, mexicana y algunos postres que no querrás salir de casa por todo lo que te haré —palmea el rostro de su mejor amigo.

Porque sí, ellos hablaban de comida, qué pena que Harry no pensó lo mismo.



..................................................................

"Apunta a las estrellas, tal vez no las alcances pero llegarás a la luna"

Gracias a quienes leen esto, quiero que sepas que escribo pensando en hacerte sonreír.

MAKI<3

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora