@arriagaadri @Diannert02 @loubear162 @AlexiaDiaz674 @_LightBlue_RCZ1328 @arisoledadb @Only_Angel9628 @horandog94 @re_beca69 @ensaturnooo @Mryan_LeBlanc @_strAight_Vodka_ @Sugar1609 @RebecaMachiago @HazzYLou_28 @28_Lxrry @givelove281 @cinthivrb2525 @26aLELOPEz07 @LarryMisPapis @Twoghoots @strawberry_bored1901 @awa12345678z @MailenFigueroa
Harry sale de su departamento para dirigirse al sexto piso, el plástico que cubre su brazo, por debajo del hombro todavía está envuelto en el plástico que le colocaron ayer. Tiene una sorpresa para Louis, pero requiere aún más valor para mostrárselo que para haberlo hecho. Se ha convencido de que se lo mostrará en algún momento.
Acomoda su uniforme antes de golpear la puerta de Louis, la razón es simple, le gusta lucir bien para Tomlins-¡no!, rebobina sus pensamientos y se repite que es únicamente porque el uniforme debe portarse con pulcritud.
La puerta se abre y la imagen es bellísima. Louis con su pijama de Coca-Cola, el cabello todavía revuelto, descalzo y con un recipiente en la mano. En el momento en que lo entrega Harry puede ver su ceño fruncido, la barbilla levantada y su mirada ¿enojada?
—Días Tomlinson ¿Todo bien?
—No lo sé, pregúntaselo a tu amiguita esa —Louis esquiva su mirada y muerde su labio para lucir aterrador. No lo consigue.
—¿Cuál amiguita?
—Esa con la que te estabas besando.
—¡¿Qué?! —la sorpresa se cuela en su voz y comienza a desesperarse —¡Yo no he besado a ninguna amiguita!...¿De qué estás hablando?!
—Ésa, la cocodrila —señala con la mandíbula porque se cruza de brazos y su mirada se empeña en no encontrarse con la del oficial —¡Te dije que no le hablaras!
—¡Y no le he hablado! —se apresura a responder.
—¡Pero yo te vi!
—¡¿Cuándo?! —Harry está seguro que no lo ha hecho y necesita que Louis le explique antes de que tengan su primera pelea de n... —¡¿Dónde?!
—¡En mi sueño!
Louis se cubre el rostro porque está al borde del llanto y del enojo. El rostro de Harry se congela por un momento, está sorprendido y se ha quedado mudo por unos segundos porque quiere reír y besar al pobre chico, está indeciso hasta que Louis habla.
—Soñé que me engañabas con ella —dice muy bajito y el pucherito en sus labios lo hace lucir jodidamente precioso y adorable —y si lo soñé, es por algo.
—Tomlinson...—dice con una voz de advertencia porque aunque lo disfruta, no quiere verlo triste —no te engañé. Quiero decir, me refiero a que no he hablado con esa chica. No me interesa.
—Pero; yo lo soñé...
—Pero no es verdad cari- Tomlinson—corrige —. Fue un sueño solamente.
—Una pesadilla. —Ahora puede mirarlo con los mismos ojitos azules enamorados, el ceño fruncido se ha ido y la coquetería lo regresa a su estado natural —Entonces ¿Me quieres solo a mí?
Harry lo mira y sonríe, siente la contradicción de quererlo lejos pero necesitarlo cerca y cada día la balanza se inclina hacia un lado. Su corazón tira de este sentimiento contra el que ha luchado y sin embrago es en vano, todo este cúmulo de sensaciones le hacen caminar como un soldado, directo a la batalla. Pero es que Louis lo ha declarado desde el inicio, él es un potencial soldado en la lucha por el amor y algo le dice que; Harry es su verdadero amor.
—¿Vas a trabajar hoy? —pregunta y es un simple desvío de la pregunta anterior.
—Sí, pero antes voy al súper ¿Quieres algo?...conmigo —aclara y esa actitud coqueta que tanto le irrita y le fascina al oficial, está de regreso.
Harry no tiene oportunidad de responder cuando la puerta del otro departamento se abre y la señora Elizabeth aparece.
—Buen día cariño —dice, pero su saludo es dirigido únicamente al castaño —¿Cómo amaneciste?
—Buen día señora Elizabeth. Bien, gracias ¿Y usted?
—¡Oh muy bien! Mi Michael llegó anoche —responde al mismo tiempo que un chico alto de una edad similar a Louis aparece detrás de la mujer, sonriente como un maldito pimpollo! —Permíteme presentarte a mi nieto.
—¡Vaya! Pensé que exagerabas abuela —dice y su actitud es absolutamente coqueta. Extiende su mano hacia el castaño y se mantiene así por más tiempo del debido —Michael, y el placer...espero que sea todo mío.
Louis ignora por completo sus palabras, en su lugar decide traer al policía a la conversación —Él es mi... Harry —lo presenta y, Michael casi puede ver los corazones saltando de los ojitos azules de Louis.
—Oficial Styles —corrige Harry, porque no tiene ninguna intención de ser amigo de este...tipo. Su ceño está fruncido y se apresura a dar la mano porque el contacto de este "pimpollo" con su Louis no le gusta en absoluto.
Sí, su Louis, su Polaris.
—Hola —responde Michael pero realmente no le dedica mucho tiempo al policía, su mirada está fija en Louis —mi abuela me habló muy bien de ti. Moría por conocerte ¿A qué te dedicas Louis? —pregunta interesado y da un paso más hacia el castaño.
—Soy domador de fieras —dice mirando a Harry y luego le guiña un ojo para hacerlo sonrojar como siempre pero; lo único que consigue es un ceño muy, muy fruncido.
La carcajada del nuevo chico es estruendosa y muy alegre, pero nada comparado con la del oficial. Louis se siente nervioso porque ha conocido a Harry lo suficiente para saber que está furioso y no le gusta.
—¡Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien! Yo soy músico, y podría tocarte lo que quieras...—responde con tremenda sonrisa, ¡el tipo está miserablemente coqueteando con Louis! Michael mira fijamente a Louis y de pronto recae en que el policía sigue ahí —¡Oh! Lo lamento, ¿ustedes... están juntos?
—S-
—No.
—¿Perdón? —hay una clara confusión en el ambiente ya que las respuestas de ambos chicos llegó a la vez. Michael se dirige a Harry para su siguiente pregunta —¿Es tu novio?
—No. —esa respuesta les supo a hiel a ambos, Harry no quiso responder así pero nunca antes se había sentido de esta manera. La sensación que arde y lacera su pecho es un remolino de celos y furia y no sabe cómo manejarlos, no lo culpen por caer, tan solo es su primer enamoramiento real y es Louis Tomlinson, el extraño y perfecto vecino.
A Louis le cuesta el doble sonreír desde la tristeza porque la respuesta del oficial le hirió a pesar de que es cierta.
Harry sintió su pecho oprimirse porque fingir que no duele, duele el doble; justo como le está doliendo en este momento.
—Perdón, pensé que estaban en una relación pero me alegra saber que no. Así tengo el camino lib-
—Tengo gustos muy específicos —le interrumpe el oficial aunque en realidad no ha dejado de ver al castaño. Camina hacia las escaleras pero roza su mano con la Louis y murmura cerca de él —Tú eres exactamente mi tipo.
...............................................................
"No escribo para que me ames, escribo para que sepas que te amo".
Mil disculpas si los user's de la dedicatoria no quedaron como siempre, Wattpad es caprichoso y modifica algunas cosas, pero se los dedico con todo mi amor (Por favor no huyan, comenten y voten es todo lo que pido).
¿Cómo estuvo tu día amor?
¿Sabías que esta casita la estoy construyendo solo para ti? Espero que te guste.
MAKI<3
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...