Harry conduce su auto de regreso al edificio después de salir de la estación de policías, Louis está callado, controlando los diez mil terremotos que sentía por dentro. Las palabras de la chica le siguen resonando ¿Por qué sigue buscando a Harry si él es suyo? ¿Qué necesita para que el mensaje sea claro? ¿Un chupete? ¿Una argolla de matrimonio? ¿Un tatuaje? ¡¿Qué?!
Bufa con frustración y quiere tomar su teléfono para llamar a su madre pero no lo hará ahora, no delante de Harry.
Sus pensamientos son interrumpidos por el policía quien lo ha estado mirando por el rabillo del ojo y luce nervioso.
—¿Estás enojado?
—No.
—¿Seguro?
La única respuesta fue el asentimiento ligero con la cabeza, mismo que no pudo ver el oficial porque conducía.
—¿Estás 100% seguro que no estás enojado? —empieza a desesperarse, él prefiere que Louis le diga sus piropos de siempre porque el silencio lo está matando.
—Ajá.
—Tomlinson.
—...
—Pareces enojado.
—...
—¿Seguro que no lo estás?
—...
—¿Hice algo malo?
—...
—¿En serio seguirás sin hablarme? —cuestiona el oficial, su tono no suena enojado, aún. Solamente está desesperado porque se ha acostumbrado a la actitud de Louis, siempre ruidoso, hablando, riendo, siendo atrevido y calentando los motores de Harry y le gusta —Vamos, no puedes seguir así ...Tomlinson, dime qué hice.
—Te dije que te alejaras de esa cocodrila rompehogares.
—¡Y lo hice! —Harry voltea porque necesita ver sus ojos para que Louis le crea —No me he acercado a ella.
—¡¿Entonces por qué te invitó a salir?!
—Supongo que por la misma razón que te invitó a salir el pimpollo —masculló con un tono enojado.
—¿Y tú cómo sabes que me invitó a salir?
—Entonces sí te invitó...uff —resopló, evidentemente enfurecido —claro, y seguramente aceptaste ¿Te divertiste con él? Porque parece aburrido.
—Quizá tanto como tu amiguita la zopilota piojosa. Y para tu información, Michael es muy divertido.
—¡¿Divertido?! Pero qué divertido puede ser un tipo que...que tiene una guitarrita, seguramente ni siquiera canta bien y se cree muy lindo.
—Es que sí es lindo.
Harry frenó de golpe cuando escuchó aquello, sus ojos casi salían de su cuenca debido a la furia que sentía —¡¿Te parece lindo?!
—...
—Claro, ahora te comió la lengua el ratón.
—Por lo menos el ratón no diría delante de otro ratón "No somos novios". —respondió, cruzó sus brazos y volteó hacia el lado de la ventanilla mientras seguían avanzando. Louis todavía recordaba la manera en como Harry respondió a Michael cuando éste le preguntó acerca de su relación con Louis.
—Tomlinson...no quiero pelear contigo, por favor.
—¡Ah claro! ¿Entonces prefieres pelear con ella? —le dio una mirada rápida pero volvió a su posición anterior.
—No. Escúchame bien malcriado celoso, —Harry frenó del golpe cuando el auto se detuvo frente al edificio y lo encaró, llevó su mano hasta el rostro de Louis y se acercó —lo único que quiero es que te arregles porque cenaremos hoy y mañana también, y se acabó, no quiero hablar más del maldito pimpollo ni de la cocodrila esa como tú le dices. Me importa una mierda todo.
—¿Y si no quiero? —pregunta mientras se acerca un poco más y recorre el rostro del policía, desde sus ojos hasta sus labios, Harry no se retira y sigue echándole esas miradas que le hacen temblar hasta las piernas —¿Una guerra de besos o qué?
—¡Louis! —Michael se acercó al auto de Harry cuando vio a Louis dentro, habían recorrido la última parte del camino mientras seguían discutiendo —Déjame ayudarte —dijo, mientras abría la puerta para que el castaño saliera.
—Hola Michael —saludó sin mucho entusiasmo.
—¡Hey! Fui a buscarte a tu departamento, Zayn me dijo que saliste. Tengo boletos para el cine, la película que querías ver, después podemos ir a cenar, conozco un restaurante buenísimo ¿Paso por ti a las 7pm?
Lo escuchó, alto y claro y no lo permitiría, no después de que Louis lo hubiera cargado frente a sus compañeros dejando claro que le pertenecía, no cuando tenían planes para esta noche, pero sobre todo, no ahora cuando él está luchando contra años de negación y autocastigos.
—Cariño —dijo Harry, refiriéndose a Louis y se posicionó a su lado llevando una mano a la cintura del castañito —¿No le dijiste a tu amiguito que tenemos una cita hoy? —su sonrisa lucía apretada y Louis sabía que se estaba conteniendo, además de que estaba seguro que la lucha en su cerebro era campal —Lamentamos rechazar tu invitación Jacob, suerte para la próxima.
—Es Michael —corrigió con frustración mientras veía a la pareja alejarse.
—Sí, si, como sea.
Harry arrastró a Louis hasta la entrada del edificio, con su mano todavía ceñida a su cintura mientras Louis seguía flotando en una nube rosa de ilusiones.
—Esa sonrisa en tu cara me dice que voy bien Cap.
Harry solo sonreía, aunque todavía mira al frente. Se siente como un ganador caminando de esa manera, una especie de explosión acaba de dejar detrás con un Michael derrotado que los observa con recelo —Te ves bien a mi lado Tomlinson.
Louis ya no sentía latidos, lo suyo eran tambores de guerra y la sonrisa que se extendió en su rostro era deslumbrante, mordió su labio cuando sintió el agarre de Harry apretarse sobre él —Si crees que me veo bien a tu lado, imagínate cuando esté arriba.
La carcajada de Harry salió sonora y libre, casi de la misma manera en como se sentía él mismo —¡Joder! Ni siquiera sé qué acabo de hacer, Tomlinson —lo encaró mientras subían las escaleras —tú sacas lo peor de mí ¿o lo mejor?
—Ya sabes lo que dicen...Quédate con el que saque lo mejor de ti...y te meta lo mejor de él.
...............................................................
"En caso de que nadie te lo haya dicho hoy, tienes un no sé qué, que nadie más tiene"
Cuídate mucho, mucho cariño. Este mundo no sería el mismo sin ti, eres irremplazable.
¿Alguien observa las imágenes que pongo? Es clave.
Ojalá les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Sugerencias, opiniones, dudas, propuestas?
¿Dedicatorias?
MAKI <3
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...