Dedicado a:
@Zvdd_Stylinson
@JuliBennett369
@Iza_Stylinson
@ClaudiaJim8
@gxby_stolimson28
@pupi_lou
@lannazzz27
@Evans112903
Gira sobre su cuerpo y siente el calor que desprende el cuerpo ajeno a su lado, es él, su novio, su amor, su Louis.
Harry lo observa como quien admira una fina pieza invaluable, una obra maestra hecha por el mejor artista, tal vez porque Louis Tomlinson es arte.
El reloj marca 4:49am y todavía siguen envueltos entre sábanas y recuerdos de besos, de caricias y confesiones de amor susurradas. Harry recuerda las letanías que Louis dejó sobre sus clavículas y su vientre, las promesas que hizo a sus muslos y espalda, las mordidas que ocasionó en su cuello y el puñados de besos que salpicó sobre todo su cuerpo.
Puede sentir a Louis en cada centímetro de sí mismo y será así por los siguientes días, porque con solo recordar todo lo que hicieron la noche anterior hace que le arda hasta el estómago.
Lleva un dedo hasta sus labios con la intención de despertarlo y comienza a delinearlos. Louis se remueve en la cama y como respuesta lo aprieta más a él para que le permita seguir durmiendo. No resulta.
—Buen día amor.
—...
—Buen día amor.
—Shh, duerme. —sisea apenas el castañito.
—Buen día amor —repite, enfatizando la última palabra.
—Buenísimos...—responde con picardía y extiende su mano hasta la entrepierna del oficial y acaricia lentamente— ¿Qué hacen despiertos a estas horas hmm?
—Bu-en-dí-a- AMOR —recalca Harry, haciendo un esfuerzo por no gemir ante el contacto de su novio con su miembro.
Louis escucha la forma tan adorable en que Harry le está pidiendo que lo llame de esa manera y es que; ha confirmado lo mucho que al ojiverde le gusta ser mimado. Decide consentirlo y responde con alegría.
—Buen día AMOR DE MI VIDA.
—Me superaste —Harry se acerca, con la misma confianza que había antes y lo besa, así con aliento mañanero y todo —Por fin son buenos.
Louis sonríe en confirmación porque para él también ya son buenos. —¿Por qué estamos despiertos tan temprano?
—Tu teléfono ha estado sonando, incluso hay un par de llamadas perdidas.
Louis toma el teléfono y suelta una carcajada cuando lee los mensajes y ve el número que llamó.
—Es Zayn...y Niall, amor. Están preocupados porque no llegué al club anoche.
Efectivamente, Louis se quedó con Harry en el departamento del oficial, sus asuntos eran; evidentemente más importantes que una salida con amigos.
—Esos bastardos.
—No Cap, originalmente la salida era una cita de Zayn y Payne, pero Z se enteró de lo que pasó entre nosotros y me invitó también para no quedarme solo y triste, insistió mucho. Niall y Mendes les recomendaron el lugar pero ellos iban aparte. No fuiste excluido a propósito amor, yo no dejaría que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...