Capítulo 41 "Gané"

4.4K 667 1.3K
                                    


Estación de policía, Londres UK, 4:49pm. Conversación telefónica.


Llamada entrante "Mi amorcito Todoterreno".

H: ¿Bonito?

L: ¡Hola mi amor!...¿Qué tal tu día?

H: Triste...porque no estás conmigo...mándame una foto.

L: ¿Con o sin bóxer?

H: ¡Tomlinson!...

L: Mándame una tuya, pero no respondo si te hago papá.

H: Estoy trabajando, ahora no podemos hacer nada.

L: Ya sé que no podemos hacer nada pero se me antoja hacerte de todo.

H: es viernes, mañana descanso y podremos hacer de todo.

L: Es viernes y ¿sabes qué amor? Hoy toca espalda.

H: Nosotros no vamos al gimnasio.

L: ¿Quién habló de gimnasio? Yo me refiero a tu espalda contra el muro.

H:No puede ser, estoy enamorado de un tonto...

L: Sí, pero también soy un genio, millonario no, playboy y filántropo.

H: Entendí Stark...Te extraño Bonito.

L: Lo sé...es algo que escucho a menudo.

H: No tientes a tu suerte Tomlinson...

L: Jajaja Nah, soy solo tuyo Cap, aunque seas racista.

H: ¿Yo? Nunca he sido racista ¿por qué lo dices?

L: Porque no has aceptado mis negras intenciones de ir a tu trabajo y estrenar esa sala de interrogatorios, ¿te imaginas todo lo que podemos hacer con las cámaras y las esposas? Creo que esa mesa es resistente y los micrófonos podrían servirnos y Uff...

H: Reconozco esos sonidos Tomlinson, son de apareamiento.

L:¡Bingo! ¿Te imaginas? Tú y yo, podríamos usar la fotocopiadora y-

H: Am-or...c-cállate, estoy trabajando, no puedes...

L: ¿Demasiada imaginación? Ok, cambiemos de tema, te propongo un juego ¿va?

H: ¿Implica quitarme la ropa? Porque justo ahora no creo que Corden quiera verme desnudo en la oficina.

L: ¡No! Eso es propiedad privada, voy a expropiar tu cuerpo. Usaré mis manos y mi boca para comenzar a marcar territorio...

H:Jamás me opondría a eso...pero dime, ¿Cuál es el juego?

L: ¡Ah sí! Se llama ...¿Qué pasaría si...,se trata de imaginar escenarios desastrosos, yo digo algo "hipotéticamente" y tú me dices lo que harías en ese caso.

H: No sé en qué me estoy metiendo Tomlinson, pero estoy contigo.

L: Empecemos ¿Qué pasaría si yo fuera un esclavo, en una tierra perdida por Tombuctú o allá por Sudán o una cosa así, y mis dueños fueran unos desgraciados y no me permitieran escapar, entonces cada vez que yo intentara liberarme, ellos me golpearan y me encerraran y me bañaran con lodo y barro para que no vean mi belleza. Y me llevaran a trabajar en minas y no podría salir nunca de allí?

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora