Capítulo 11 "Suficiente"

7K 955 1.3K
                                    

 Capítulo dedicado a ( gracias por llegar aquí y comentar).

@karotpwk

@Jennifer_190

@_clau_ameri

@AlwaysCryingForLarry

@ensaturnooo

—Hey. Eso es trampa —responde Harry, apenas saliendo de su ensoñación pero no es una queja en absoluto, siguen sentados en el piso fuera del departamento de Louis, el beso aunque breve, fue como una manta cálida y es tan bienvenida esa sensación que siente vergüenza.

—No, no lo es. En la guerra y en el amor, todo se vale Cap.

—No estamos haciendo la guerra Tomlinson.

—Lo sé, ¿hacemos el amor?

La expresión en el rostro de Harry es celestial, los ojos demasiado abiertos y su boca frenada en pausa, el corazón es el que se acelera y la señal es el sonrojo que lo cubre.

—Es una pregunta retórica...o no. —sonríe Louis cubriendo su boca, orgulloso de ver lo que causa en el oficial —estoy decretando al universo Cap.

—¿Por qué estás aquí de todos modos? —respondió en su lugar para desviar el tema.

—¡Oh! Olvidé mis llaves, espero que Zayn regrese pronto. ¿Por qué no me ayudas a pensar en una forma de poder entrar? Te daré un premio si lo haces.

Harry asiente pero no lo cree en absoluto —Bien, mientras pensamos ¿con quién hablabas? Me pareció decir que le amas.

—¿Qué pasa Cap? ¿Celoso?

—No, no,no bueno sí...—murmura apenas esto último y Louis arquea su ceja, el desgraciado lo escuchó y su pecho se expande como un maldito campeón —Espera ¿Qué? ¡No!

—No te preocupes amor, —su sonrisa es tan brillante, tan lejana a las lágrimas de hace unos momentos —solo llamé a mamá.

—¡Oh! Tu mamá...sí, que bien... ustedes ¿Son muy unidos?

—Mamá es mi persona favorita, lo será por siempre porque algún día yo me convertiré en abono para plantas y de ahí saldrán muchas flores y frutos y los pajaritos comerán las semillitas y las esparcirán por todo el mundo y entonces yo seguiré siendo parte de este universo y mamá seguirá siendo mi persona favorita... es un infinito, un infinito de amor ¿me explico Cap?

—Eso... eso es algo bonito. Supongo. —dijo con una expresión seria y triste o quizá era solo algo que él nunca ha tenido, totalmente desconocido para Harry. Emma Styles era muchas cosas, menos una madre amorosa.

—Bonito sí. También tú eres bonito Cap, todo lo tienes bonito... —le dice mirando directamente a los ojos porque no es tímido y esto es una verdad que merece ser dicha de frente —tus ojos y tu voz, tu cabello y tus manos, tu nombre es tan bonito como tu rostro... mentiría si digo que tu trasero porque estuve en la fila antes que tú cuando asignaron culos y he sido bendecido pero, el tuyo no está mal.

Por primera vez Harry echó la cabeza hacia atrás en una sonora carcajada, Louis lo hacía reír siempre pero él se negaba a ceder, esta vez lo hizo.

—¡Hey! Te hice reír —dice como un logro porque tal vez lo es —oye...esto debe ser mutuo, un acuerdo entre caballeros, si yo te hago reír, tú debes hacerme gemir.

El color carmesí de Harry ya es casi una segunda piel, Louis le hace muchas cosas y Harry está empezando a acostumbrarse a esa sensación de felicidad cuando están juntos.

—Estás loco Tomlinson.

—Sí. Pero e s tu culpa Cap...además deberías sonreír más seguido, quiero seguir descubriendo cosas lindas.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora