Capítulo dedicado a:
@pupi_lou
@itsWillaWolf
@SofiaayelenOrtiz
@Only_Angel9628
@domweasts
@AlwaysCryingForLarry
Harry está impaciente, enojado, desesperado, se está volviendo loco. Hace diez minutos debió salir rumbo al trabajo pero no lo ha hecho, ¿la razón? Tomlinson.
El hermoso y bullicioso castaño se ha retrasado en aparecer con el almuerzo de Harry, la comida en sí es lo que menos le molesta, lo que realmente le irrita es que ha llamado a su teléfono y fue el , maldito vagabundo quien respondió diciendo "Nos estamos duchando, danos unos minutos mientras terminamos de enjabonarnos".
Eso hizo que la vesícula de Harry se fuera al diablo. Camina rumbo al departamento porque él no va a permitir que el vagabundo se salga con la suya (o con el suyo).
Golpea sin amabilidad porque aquí nadie trata con amabilidad a las lapas descaradas y roba novios. Espera...¿Qué?
—Ah, eres tú —es lo que dice Zayn mientras se cruza de brazos. Harry muestra su mejor cara de asesino serial sin reparar en que el moreno está usando joggers y su cabello luce seco.
—Quiero ver a Tomlinson.
—Y yo quiero un unicornio arcoíris, pero no todo se puede en esta vida. —responde sarcástico y sus mejillas se elevan en una perfecta sonrisa que Harry piensa que podría recibir su puño si no la borra.
Tiene las inseguridades a flor de piel porque su mente no ha se ha callado, en el fondo se siente tímido al lado de Zayn, el tipo es endemoniadamente guapo y su personalidad intimida al oficial. Las voces siguen retumbando, diciéndolo que él y Tomlinson no pueden estar juntos, que no lo merece. Tal vez si fuera más valiente, piensa él, o tal vez si no estuviera fallado, si fuera diferente. No puede evitar pensar que no es suficiente para nadie.
—Llámalo.
—No quiero.
—Llámalo.
—Oblígame.
Respira y cuenta mentalmente, mil uno, mil dos, mil millones de razones son las que tiene para patearlo pero es un hombre cabal, a veces.
Gira sobre sus pies y sale. Este día comienza mal y solo, podría empeorar.
Diez minutos después llega Louis, agitado y con bolsas de compras. Oh Louis, si tan solo el día te sonriera.
—¿Y Harry? —es lo que pregunta, con la esperanza de encontrarlo aún.
—Se fue...—dice, totalmente despreocupado pero es que el infeliz luce culpable.
—¿Se fue? —mira a su amigo con la ceja levantada y cruza los brazos, lo conoce demasiado bien y sabe que algo hizo —¿Qué le dijiste rata de dos patas?
—¿Yo? Nada.
—Me estás cagando el matrimonio.
—¿Cuál matrimonio?
—El mío con Harry, es pecado vivir en unión libre.
Zayn rueda los ojos pero se acerca para quitarle las bolsa de compras y abrazarlo —Maldito oompa loompa, tienes prohibido casarte ¿Escuchaste? Estás muy chiquito para esas cosas.
Louis se desprende del abrazo de oso que recibe de su amigo después de forcejar para que lo suelte, se apresura a la cocina, el almuerzo del oficial no se va a preparar solo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...