Capítulo dedicado a:
@-Annamnanskndnanan- / @26aLELOPEz07 / @Laura4278 / @KFrancoV / @jjwllxs @Amelie_Strawberry_ / @DaniNuez4 / @givelove281 / @Izacoqueta / @nayeonrubiaminovia / @Ella_Marais / @ariixarteaga / @ConiGoVa/ @Lahijadeloslarrys_28
Harry se congela por un momento, pero no demasiado. Se impulsa como un resorte sobre sus pies olvidándose de ayudar a Louis y gira para encontrarse con Stella, su ex novia.
Detrás de ella está Sophia, su hermana. Harry tiene los ojos muy abiertos y el sudor que comienza a correr de nuevo sobre su frente ya no es debido a la cercanía del castañito como sucedió antes, ahora es debido a la presencia de estas dos mujeres, incluso sabe que hay una tercera.
—¿Stella? —Harry apenas pronuncia, hay un velo frío que se escurre detrás de su columna y le encrespa los vellos.
—Hola Harry— la chica parece una actriz, alguien sacada de una revista de modelos o alguna comedia romántica, rubia, ojos grises y una figura esbelta— No estaba segura de si querrías verme, pero aquí estoy.
La mira como tratando de recordar hace cuánto no la ve, o por qué estuvieron juntos. La chica es solo un borrón en su pasado, una parada en su camino que se vio forzado a hacer buscando la simpatía de los suyos.
—¡Vaya! Parece que ustedes tienen mucho que hablar.
Cuando el oficial intenta responder, Sophia se adelanta y le toma del brazo, lleva su boca cerca de su oreja cuidando de que sus palabras sean inaudibles para la rubia.
—Más te vale que esta vez no lo arruines, mi madre llegará en cualquier momento y tú no quieres decepcionarla ¿o sí? —aprieta un poco más el agarre y sus palabras tienen un hálito amargo, igual a la sensación que se resbala en la garganta del policía —por una vez en la vida actúa como un hombre ¿o acaso no puedes?
Cuando Harry se muerde su propio labio porque siente que un sonido está por escapar y no sabe si será un gruñido de ira o un sollozo quebrado, siente un contacto suave que paraliza por un momento el tren de sus fantasmas.
—¿Estás bien Harry? —la mano de Louis es cálida pero decidida cuando se desplaza hasta tocar la mano de Sophia para romper el agarre de ella sobre su novio —¿Necesitas algo?
Sophia retira su mano después de apretar más fuerte por última vez hasta que la mano de Louis cubre la piel de Harry y ella se niega a tener un contacto con el ojiazul.
—Lo siento, no nos hemos presentado adecuadamente, soy Louis —él tiende su mano, primero hacia Stella quien la toma dudosa, la chica recorre el cuerpo del castañito y al llegar a su rostro, enarca una ceja y eleva su mandíbula. Louis conoce esta actitud, ella está tomando una posición de ataque y competitividad.
—Hola, soy Stella, el primer amor de la vida de Harry ¿Y tú?
Antes de que Louis pueda responder, Sophia se adelanta —Es "solo un amigo" lejano ¿no es así Harry?
Hay tres pares de ojos que lo miran, pero solo puede encontrar amor en un par azules, los demás solo tienen juicio y una extraña mezcla de vergüenza, fastidio y lujuria en los de Stella.
—Harry, Stella y nuestra madre han venido a verte, mamá quiere ver qué hiciste de tu vida, quiero pensar que hay más que esto, un torpe disfraz? —ella mira a Louis por encima del hombro, con tintes de superioridad como si ella fuese el ciudadano perfecto o la hermana ideal —como sea, no nos decepciones otra vez.
—Creo que Harry quiere ir a quitarse ese tonto disfraz, estoy segura que el uniforme te hace ver apuesto —menciona la rubia, más como una orden que como sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...