Hay un escándalo detrás de ellos, Payne silba mientras Corden aplaude, Mendes exclama un "¡Hoop-hoop!" a todo pulmón simulando un grito de guerra nórdica y Horan está realizando una extraña danza irlandesa.
De pronto comienzan todos a tararear la marcha nupcial, un caos inusual en la estación de policía pero es que, no todos los días ves a tu compañero de años besar a su novio, haciendo arder todos los infiernos.
Después del pequeño show, se dirigen al auto de Harry pero Louis regresa, ha olvidado un regalito que sacó para Styles, aprovechando la fotocopiadora.
Cuando está a punto de volver, se encuentran.
—¡Vaya! Así que lo engatusaste —Sara lo enfrenta cuando Louis está por salir —algo muy sucio debes haber hecho para lograr eso.
—Define sucio —responde con maestría y sigue su camino.
—Escúchame bien estúpido —Sara le toma del brazo y lo gira con una fuerza tal que sus dedos marcan la piel del chico —Styles no estará mucho tiempo contigo, yo también sé jugar sucio.
—Escucha cariño —responde, mientras se suelta y da un paso hacia atrás —ni siquiera voy a discutir contigo, es mejor dejar las cosas así.
Louis es demasiado inteligente y sabe cuándo hacerse tonto y cuándo es mejor mantenerse en silencio.
—Eres un asqueroso, solo estás confundiendo a Styles y él es tan estúpido que no se da cuenta, pero cuando entienda que solo eres un error, vendrá a mí.
—Bueno —resuelve, y hace el amago de retirarse pero la voz de la chica le detiene.
—Un hombre como él no puede ser gay. ¡Es un desperdicio! Pero yo lo voy a corregir, lo que necesita es una verdadera mujer que le enseñe cómo debe comportarse.
—Suerte en tu lento camino a la demencia entonces.
Hay una ola de enojo colándose debajo de su piel, durante muchos años Louis aguantó la mierda ajena y ha logrado sobreponerse a la crítica hacia él, pero hablar de su novio como si fuera un objeto estropeado que requiere "reparación" es lo que en verdad le genera furia, sin embargo, él es un hombre íntegro en toda la extensión de la palabra.
Joyce, su madre, educó a un caballero no a un macho obstinado y él vive bajo ese código.
—Styles es demasiado queso para una asquerosa rata como tú —ataca de nuevo cuando él no le devuelve la agresión verbal.
—Bueno ¿Qué puedo decir? —se detiene por un momento para responder —Tú crees que soy una rata pero hay algo que no sabes... Él dio positivo, cariño.
—¿Positivo? ¡¿Está enfermo?! ¿Cómo que positivo?!
—Sí —dice Louis con un falso semblante trágico, camina un poco más hacia la puerta antes de que Harry vaya a buscarlo porque está tardando más de lo esperado, levanta su rostro y mira a la chica, entonces su semblante cambia, de trágico a la malditamente feliz.
—¡Dio positivo a mis encantos!
Y se va, dejando detrás de él a una muy, muy furiosa Sara.
—¡Hey! —el oficial lo recibe con una enorme sonrisa —¿Por qué tardaste tanto? Te extrañé.
Apenas es un piquito pero el oficial aprovecha para acariciar el rostro de su novio y suelta un suspiro enamorado.
—Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...