—Fuiste tú.
—¿Perdón?
—Tú cambiaste tu nombre en mi teléfono!
—¿Cómo podría hacer eso? ¿Me has dado tu consentimiento acaso?
—No, pero tampoco te di mi consentimiento para enamorarme y mírame como un idiot —Harry se calla cuando comprende sus propias palabras, Louis sonríe enamorado, lo hubiera dejado pasar con cualquier otra persona pero él siempre está atento a Harry, siempre atento— Lo que quiero decir es que tú lo hiciste, igual que como haces eso, tú solo usas tus ojos y me aturdes y...y me confundes...me dices todas esas cosas y-y...
—Eres la criatura más dulce que he conocido Cap. —lo interrumpe, sus ojitos azules ahora parecen de un tono verde, similares a los de Harry, quizá es por el gran hoodie verde que lleva, pero es la chispa que emanan lo que deslumbra a Harry —lo juro.
—Intento hablar contigo Tomlinson... escucha.
—Siempre te escucho Cap, es un deleite escucharte.
—Tus ojos deberían ser ilegales Tomlinson —suelta de pronto Harry, él puede ver una inmensidad, profunda, misteriosa e inigualable en los ojitos azules del castañito y es apenas una de las muchas cosas que le ha querido gritar —me gusta cómo se ponen cuando sonríes.
—Tu boca también debería serlo Cap.
El ambiente comienza a subir de tono, el aire dentro del auto se vuelve más cálida de repente porque Louis era una mezcla mortal para el oficial Styles, era precioso, inteligente, jodidamente sexi, divertido, sarcástico, pervertido, tierno, protector y con tremenda mente sucia, capaz de llevarlo al cielo con cada jugada, una simple mirada que lo desnudaba o lo envolvía en amor.
—Lo cambiaste —Harry intenta concentrarse, pero Louis solo sonríe travieso, está conduciendo y no puede mirarlo tanto como quisiera.
—¿Lo hice? —cuestiona tan inocente que Harry cae ante su gesto, es igual a un gatito, precioso pero salvaje —Te diré la verdad si me respondes algo...¿Con qué nombre me agendaste?
Harry cambia su aparente enojo por un rubor creciente, teme que a Louis no le agradara el nombre y por eso lo cambiara. Está en un dilema y piensa por un momento que puede evadirlo con la misma pregunta.
—Tú primero, ¿Cómo me agendaste tú?
—Eso es fácil...¿Qué te gustaría ser de grande?
—Ya soy grande Tomlinson, tengo veinticuatro años.
—Me refiero al futuro Cap...¿Qué quieres ser en el futuro?
Harry toca su hombro izquierdo solo un poco más abajo, el plástico que lo envolvía fue retirado hace días y la piel está sanando, pero es la marca permanente en su piel lo que da respuesta a la pregunta de Louis.
¿Qué quiere ser en un futuro?
Harry quiere ser el amor de Louis.
—Hmm ¿Feliz? —responde, porque es la respuesta más cercana a lo que Louis representa para él —No lo sé Tomlinson ¿Qué quieres que diga?
—Pregúntame a mí Cap. —Louis luce emocionado mientras Harry finge un fastidio que obviamente no siente pero igual hace lo que Louis le pide.
—Tomlinson, ¿Qué quieres ser cuando —Harry ríe porque observa la estatura del castañito, así que reformula su pregunta —¿Qué quieres ser de adulto?
—Tu esposo.
—¡¿Qué?! —la sorpresa está pintada en el rostro de Harry al igual que la emoción de sentirse deseado, como ¿cortejado?
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...