—¡Louis!
—Michael.
—Hola lindura, ¿Cómo estás?
—Inalcanzable para ti —murmura el castañito.
—Quería invitarte a salir, ¿Qué te parece si vamos por un helado?
—Lo lamento Michael, no estoy disponible.
—Pero no te he dicho cuándo.
—Pero no estaré disponible ese día tampoco.
—¿A dónde vas?
—A ver a Harry.
—De nuevo con ese policía, ¿por qué insistes con él? Es un poco tosco y grosero, parece que no le agradas mucho... a ti ¿Te gusta?
Harry desciende por las escaleras en silencio, ha escuchado sutilmente la conversación y reconoce claramente que es Louis, se detiene y cierra sus ojos un momento para apreciar la voz de Louis y se concentra en cómo ese sonido acaricia su alma, nunca nadie apreciará tanto la voz de Louis como lo hace Harry.
—A mí no me gusta Harry...—declara Louis. El policía abre sus ojos de golpe cuando escucha la respuesta del castaño y no puede evitar sentir un tirón en su pecho que se relaja a continuación cuando su hermoso vecino exclama sin pudor —¡A mí me encanta!
—Pues a mi me parece huraño y no me gusta que estés tan cerca de él —Michael responde con un deje molesto, intenta jugar con una pelusa inexistente en la ropa de Louis pero es un mero pretexto para acercarse, sin embargo Louis se aleja antes del contacto como si el aire le intoxicara —en cambio; ¿Sabes lo que me caería bien?
—Un rayo —la respuesta es cortante en la voz del oficial Styles que ha llegado hasta el pasillo, es evidente el enojo que siente cuando observa la cercanía entre los dos hombres. Cuando Louis lo escucha dirige su mirada y le sonríe, orgulloso de cómo su pupilo aprende rápido el fino arte del sarcasmo, eso es vida.
—¡Vaya! si es nuestro amable vecino —dice con desagrado —¿No se te hace tarde para el trabajo?
—Días Cap —la sonrisa que muestra para Harry es única y ese simple acto hace que el corazón del ojiverde se inquiete, ambos ignoran olímpicamente a Michael —¿Dormiste bien?
—Harry, no queremos retrasarte ¿verdad lindura?
—...
—Tomlinson... —el tono que usa es diferente, todo el ambiente entre ellos es diferente. Está totalmente concentrado en el castañito y los recuerdos de la noche anterior le causan escalofríos, su cuerpo todavía reacciona a las sensaciones que dejó Louis, él lo llevó a otro plano con tan solo unos besos y el calor de sus manos tocando un poco de piel. Es probable que el mismo recuerdo los sorprendieran porque ambos muestran cuán afectados están —Mejor que nunca ¿Y tú?
—Si crees que esto es un buen día, esperar a despertar conmigo, con mis pies entre los tuyos, y tu boca en mi cuello y mis manos en tu cintura.
—Seré la cuchara pequeña.
—Obviamente que sí, yo te cuido no importa que estés más alto que yo —hay un par de hoyuelos más pequeños que aparecen en las mejillas de Louis, no es tan común verlos pero esa sonrisa que muestra es amplia y ahí están.
—¿Por qué sonríes así?
—No sé de qué hablas Cap —responde con una sonrisa aún más brillante y un color rosa se asoma en sus mejillas, imaginando cuando aquello suceda.
—De esa sonrisa —señala. Harry siente que la manera en que Louis lo mira es única, como si en cada respiración le estuviera diciendo que nunca encontrará a alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...