"Epílogo: parte 1"

3.8K 491 722
                                    

Dedicado a ti, que nunca te fuiste...Gracias.


Un año después...


—Louis...

—...

—Lou...—Harry balbucea entre sueños.

—....

—Amor...me estás quitando las sábanas...Louuuu...

Harry abre un ojo y con el otro sigue durmiendo, medio observa a su novio y tira de las mantas para cubrirse, pero Louis se ha quedado con la mayor parte.

—Lou, prometiste que no me las quitarías...—lleva su mano por debajo del cuerpo del castañito, cerca de su entrepierna y al intentar tomar la manta, Louis se mueve y la mano del oficial da un pequeño tirón pero termina jalando su pene.

—¡Ah! Cap, eso se pide; maleducado.

Harry se ruboriza y se esconde en el cuello de su prometido —Lo siento, no era mi intención. Sin embargo, no tengo que pedir algo que es mío.

—Técnicamente es mío, pero también es tuyo...—responde entre sueños— así que ¿lo compartimos?

—Bueno per-

—¿Bueno? —interrumpe el ojiazul casi ofendido y por fin abre ambos ojitos —¡buenísimo! ¿no?

Hary echa la cabeza hacia atrás cuando la carcajada explota. Louis sube una pierna por encima de las caderas del oficial y logra una fricción entre sus cuerpos para que sienta el efecto que causa en él.

—Exquisito—declara.

—Gracias, he recibido tantos halagos que-

—Cállate o te tiro de la cama.

—¿A tu futuro esposo? !Jesús! Pero ¿en qué mundo vivimos? violencia, guerras, un esposo maltratado, te voy a demandar. Imagínate lo que pensaría el juez si viera las esposas y cuerdas que hay en esta cama?

—Diría que dónde las conseguimos de tan buena calidad. Además anoche las volví a usar yo, genio.

—Detalles menores...—Louis mira a su prometido como si fuese una fierecilla, su preciosa anatomía despierta y quiere hacérselo notar, así que en un movimiento ensayado se acerca para asechar a su presa.

—Amor...—Harry también lo observa, traga grueso cuando su mirada está totalmente enfocadaa en devorarlo, y le encanta que pese a los meses juntos, Louis no ha menguado en su forma de taratrlo, de buscarlo, de conquistarlo, así como su apetito sexual no disminuye— ¿Qué es- eso es lo que me imagino?...Louis tien-

—Shh...—se acerca más— Cada vez que me despierto contigo, me convierto en un arma cargada Cap, —interrumpe— ¿sientes eso? estoy listo para la acción.

—Tomlinson...

—Shhh Bonito.—muerde su labio inferior y sus mejillas se ruborizan, claro que está pensando en mil formas de lograr su objetivo: que el día sea perfecto, es especial —No me culpes Cap, simplemente no puedo tener suficiente de ti.

Louis lleva su mano hasta la mandíbula del oficial y lo mira fijamente, dejando que el mundo suceda más allá de ellos y encerrándose en un bucle, mira su cabello con las entradas de su frente que el oficial tanto odia, con los párpados caídos por el sueño y la escasa barba apareciendo y ¡joder! Se siente el puto hombre más afortunado del mundo por la imagen.

—Tus pupilas se dilatan —anuncia el oficial.

—No se dilatan, se deleitan... y de paso se delatan.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora