Capítulo 25 "Detente Matthew"

5.9K 899 846
                                    

@hazza_bottom

@lgstylinson28

@Izacoqueta

@RebecaMachiacado

@Maryan_LeBlanc

@LarryMisPapis2800

—Nos portamos mal con Michael, fuimos groseros —ambos caminan hasta el auto del policía porque Louis es un caballero y cuando Harry vaciló después del beso frente al molesto vecino, Louis supo lo que quería.

—No, —responde tranquilamente, su mano descansa un poco en la espalda del oficial y el toque no es incómodo cuando Harry lo acepta, incluso Louis sabe que estaba pidiéndolo en silencio —lo estamos haciendo fuerte psicológicamente, es como un servicio social.

Harry sonríe, siempre sonríe cuando está con Louis, hay una fuerza que tira de sus comisuras con solo verlo y él ha dejado de resistirse al efecto Tomlinson —Te llamaré más tarde.

—Esperaré ansioso junto al teléfono.

—Ten un buen Tomlinson.

—Eso, hasta que despiertes conmigo y yo con las marcas de tus uñas en mi espalda.

—No te soporto.

—Tienes suerte Cap, soy un hombre fuerte y puedo soportarte —la sonrisa pícara le hace entender a Harry de lo que está hablando y su sonrojo crece a medida que niega con la cabeza.

—Tonto —murmura mientras desactiva la alarma de su coche y se encamina hacia éste.

—¡Hey! —Louis grita cuando el oficial ya está dentro de su auto —Mucho cuidado con la cocodrila, no dejes que se acerque.

—Lo tendré presente, gracias por la recomendación.

—Es más, repite conmigo Cap "tengo novio; no debo mirar a nadie más. Tengo novio no debo mirar a nadie más"

—No eres mi novio —contesta serio, pero sus dientes muerden su propio labio inferior conteniendo la sonrisa.

—Tienes razón, soy tu esposo ¡Respétame!

—Toml-

—¡Hazlo por los niños!

—Te veré más tarde Tomlinson— responde con hoyuelos pintados y comienza a acelerar— Ponte bonito ¡no te costará mucho!



(...)

El reloj marca las 7:55 pm y Louis está listo para su cita, luce más hermoso que nunca, tal vez es el amor lo que lo hace brillar más que nunca, se siente feliz con la forma en que su "lo que sea que tenga con Harry" está avanzando.

Zayn también está preparándose para una cita con Payne, las cosas entre ellos van de maravilla a juzgar por el enorme oso que Liam le regaló a Zayn y las rosas que éste le llevó la noche anterior.

Escucha el sonido de 4 patitas caminando detrás de él y se siente afortunado por tener a Clifford con él. Louis siente su corazón desbordante de amor, pero la sensación de nostalgia no se va del todo cuando un corazón añora por la presencia de algo que falta, o alguien.

Toma su teléfono, marcación rápida, tecla 1 y espera por la voz que lo arrulla desde que era un niño, escucharla siempre lo calma y le hace creer que hay un lugar donde él está a salvo.

—Hola mamá —suspira — Tengo una cita con Harry —sonríe —Sí, otra. Vamos bien, creo. Él es muy alto y es guapísimo, es amable aunque no quiere que nadie lo sepa, es un chico muy dulce y me gusta, ya te lo había dicho, en verdad me gusta mucho. Y él dice que... quiere conocerte —esta vez fue una sonrisa triste la que salió, una de esas que a nadie le gusta porque esconde el dolor solo para no preocupar a los demás —A ti ¿Te gustaría conocerlo? ¿Hmm?

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora