Capítulo 45 "Eso es jugar sucio"

4.5K 610 590
                                    


Dedicado a:

@lou_y_sus_pastelitos / @Brunskixux @payosita @srta_pinup


—¡Amor!

—...

—¡Amor!

—...

—¡Amor!

—...

—Nadie duerme con tremenda sonrisa en la cara, así que sé que estás despierto.

—...

—Louis William Tomlinson Styles, —Harry finge un tono de reprimenda cuando se recuesta a su lado mientras el castañito luce una sonrisa de esas mágicas, plenas y etéreas. —Contéstame.

Sigue sin abrir los ojos y el oficial hace un pucherito mientras pica con su dedo índice la mejilla, ha descubierto que Louis también posee hoyuelos, pero más pequeños y desde entonces no puede dejar de hacer esto.

—Amor yaaa...—gime como una protesta pacífica —¿Por qué no me respondes?

—Porque estoy disfrutando —responde y apenas abre los ojos, su sonrisa se ensancha aún más— ¿Sabes lo bonito que se siente que te llamen "amor"?

Ahora es Harry el que sonríe y se acurruca más cerca, Louis levanta el brazo libre porque sabe que su gatito quiere que lo abrace.

—Lo descubrí cuando empezaste a llamarme así —responde, deja un piquito inocente que le confirma a Louis la honestidad de sus palabras, es un besito que se convierte en un roce de labios, en respiraciones lentas pero acompasadas por las exhalaciones del otro— Tengo que darme prisa.

Después del día anterior, han estado pasando un tiempo en el departamento del policía ya que Louis tiene un par de días libres debido a su lesión. Él le contó toda su historia a Harry, no hay secretos ni omisiones, ambos conocen el pasado del otro, saben cuáles son las heridas y ahora saben también cómo acercarse a su pareja y cómo actuar ante los temas delicados.

Esta vez no solo hubo miradas sino palabras de compromiso, paralelamente también se ensanchó el deseo de cuidar al otro, es como un primitivo instinto de protección por su pareja lo que surge en el corazón de cada uno. Esta es la primera vez en sus vidas que sienten el deseo irrefutable de luchar por una persona, por ellos y su amor, saben que a lo largo del camino, enfrentarán adversidades y necesitarán estar en la misma página de lealtad.

—Cinco minutos más, por favor.

—Hmm, no podemos— se queja el oficial.

—¿Por favor? ¿Mi amor? ¿Mi Cap? ¿Mi Sol?— suplica y entre cada pronombre deja un besito, en el cuello y comienza a bajar por las clavículas.

Harry está luchando por decir que no, se resiste como si pudiera ser inmune a los encantos del castañito, realmente ni siquiera lo está intentando, porque a estas alturas ha comprobado que un regaño de su jefe vale la pena si es por causa de los besos interminables de Louis.

—Prometo ser bueno, cinco minutos nada más— Louis está dejando caer besos por doquier y su voz es de súplica, Harry en verdad está olvidando dónde está y el tiempo pasa a segundo lugar en su mente.

Hay una ola caliente que burbujea en todo su sistema, sus manos arden recorriendo la espalda del castañito y cuando bajan más allá de sus caderas, la alarma suena por tercera vez, anunciando que el tiempo no perdona.

Intenta alejarse pero Louis parece adherido a su cuello y Harry por su vida no puede, no quiere apartarse.

—Cinco...

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora