Capítulo 48 "Votos"

4.5K 589 833
                                    


—Entonces te veré por la tarde, y por favor Tomlinson; descansa —exige Harry antes de salir de su departamento y despedirse de su novio.

—¡Señor, sí señor! —exclama, mientras con el brazo libre hace una pose militar.

—Así me gusta chiquitito... ya nos vamos entendiendo —guiña el oficial.

—¡Señor, sí señor! — responde el castañito como un soldado bien entrenado, pero cuando Harry se da la vuelta para salir, Louis aprovecha y azota su trasero.

Harry talla en el lugar azotado, aunque no hay dolor, toma sus cosas mientras continúa la charla.

—No sé cómo lo haces, —confiesa— pero cada vez me gustas más cuando te pones rudo y meloso, "mi Pollito".

—Voy a coserle la boca a Zayn por darte ideas que son una mierda, —refunfuña Louis— llámame Tigre, Dragón o Lobo Plateado, no lo sé, una cosa que vaya más de acuerdo con mi personalidad.

—Por eso, Pollito— responde divertido el oficial y se acerca muy lento al oído del castañito— porque en serio, en serio quiero comerte ¿Me dejas?

El sonrojo ahora baña las mejillas de Louis mientras observa al policía, están lo suficientemente cerca para tomarlo de la cintura y tirar de él hasta que sus pechos chocan, Harry lleva una mano hacia la nuca de su novio y con la otra juega con su cabello, roza su frente y se inclina hasta esconderse en su cuello y dejar un par de besitos y esconderse entre sus brazos hasta que Louis lo rodea y Harry se siente seguro.

—No entiendes Louis, si a ti te pasa algo, a mí se me acaba la vida, el mundo, todo.

Louis lo ciñe con un poco más de fuerza cuando escucha sus palabras.

—Voy a ser eterno por ti Harry.

—Lo serás, estás en mi piel —el policía sale de su escondite para mirarlo y señala el tatuaje que adorna su hombro, deja un besito sobre éste para dar un piquito en los labios de Louis enseguida— mientras este tatuaje permanezca en mi piel y después de año, mientras haya fotografías de esto; tú nunca conocerás la muerte.

Louis sonríe cuando su pecho se infla por la declaración pero no dice nada porque el oficial no ha terminado su discurso.

—Mientras yo viva, hablaré del increíble hombre que eres y mientras las personas me escuchen hablar de ti, prometo que, con cada palabra, te daré vida. Igual que las estrellas en el cielo, serás eterno Louis Tomlinson.

Se ha formado un nudo en la garganta de Louis al sentir el amor de Harry fluyendo a través de sus palabras, es una promesa que se asienta como una manta cálida que los envuelve y que se establece sin presión, en plena libertad y con el deseo ferviente de cumplirla.

—Te amo Cap, no es un sentimiento, es una decisión consciente— declara Louis — No te necesito para vivir Harry pero te elijo, así con tus miedos y tus fantasmas, con tus días malos y tus baches, con todo aquello que incluso desprecias de ti mismo, no puedo amarte por partes, porque lo eres todo.

Los ojos del oficial comienzan a bordear en rojo debido a la emoción que está sintiendo y su sonrisa es genuina y vibrante a medida que el castañito sigue hablando.

—Y voy a escribirte una canción, te lo prometí y tú Harry Styles vivirás para siempre a través de mis palabras y nunca serás olvidado mientras alguien me escuche.

Al igual que ha sucedido antes, esta no es una promesa hueca que se hace a la ligera. Esto es un juramento, una promesa que se ofrece como símbolo de compromiso y de un amor elegido a la luz de su libertad, confiando no solo en el otro sino en ellos mismos y en la calidad de su lealtad y amor que conservan.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora