En aquel beso, Harry le estaba entregando su corazón a Louis una vez más, estaban reafirmando su compromiso y enviando un mensaje fuerte y claro al mundo "Al carajo tu opinión. Estamos juntos ¿acaso no lo ves?"
Cuando se separan, unen sus frentes y Harry sonríe, orgulloso de sí mismo y del hombre del que se enamoró. Cualquier otro seguramente habría hecho de esto, una razón para abandonar, un acto que definitivamente habría destrozado a ambos.
—Sí, definitivamente estoy en el lugar correcto— afirma Harry y su sonrisa no se detiene más que para dar un piquito más al castañito —se siente tan bien.
—Lo sé, prefiero discutir contigo-
—Que besar a otro—completa el ojiverde.
Sus manos se unen también en la espalda de Louis, la pulsera de Leeds se alza a la vista como una prueba más para los que estén atentos a la calidad de lo que ellos tienen. Louis acaricia su mejilla, el policía acaba de estar en un momento de oscuridad pero él le ayudó a brillar de nuevo, se han convertido en el cable a tierra del otro cuando lo necesita, un recordatorio que ningún mal será para siempre, solo hay que resistir un día más.
Louis sabe que esto no ha terminado, de hecho apenas comienza. Aún no conoce a la madre del oficial, pero imagina lo que puede encontrar y teme por su policía, mantiene los ojos muy abiertos, buscando a alguien que jamás ha visto pero da igual, la reconocería en cuanto el lenguaje corporal del oficial cambie drásticamente.
Mientras él está atento a ello, la subasta da inicio. Hay diez oficiales enfundados en sus mejores trajes, olvidándose del uniforme para esta actividad, ellos esperan detrás del escenario para aparecer y recorrer el espacio designado. Los juegos de luces hacen que todo sea más divertido y la música en los altavoces logra reunir a todos los asistentes. Harry está sudando, quizá es por la ropa que eligió o simplemente porque sabe que esta noche todo puede pasar.
Las personas se han ubicado cerca del escenario, toman su lugar de pie y saben que cada año, esta es la parte que más dinero recauda. Todos conocen la mecánica: cada persona puede pujar por el oficial que quiera y la apuesta más alta es quien gana una cena con el policía.
Louis sabe que Harry no participó el año pasado porque antes sufrió un bochornoso episodio cuando apenas pagaron 5 dólares por él. Pero este año Louis está presente y la historia será diferente, él tiene un plan.
El jefe Corden se prepara y hay un redoble de tambores cuando sale detrás del escenario y pide a la audiencia aplausos para animar a los oficiales. Sus palabras de bienvenida están cargadas de alegría y toda la multitud parece ansiosa por ver lo que el honorable cuerpo de policía tiene para mostrar. El jefe sabe cómo enloquecer a la multitud y hay un público por demás entusiasta, dispuesto a divertirse.
—Abrimos la noche con el "tres veces campeón de Trampolín", Shawn es un oficial muy apasionado —anuncia Corden, hasta ahora todos cuestionan de dónde saca esos datos, totalmente falsos por cierto, pero él sabe cómo hacer que sus oficiales sean más misteriosos y atractivos.
Las telas que cubren el escenario se abren y permiten ver al hermoso oficial, Shawn se coloca en el centro del escenario y gira de forma lenta hasta que su vestimenta es admirada desde todos los ángulos y el jefe sigue hablando maravillas de él.
—Shawn es un policía como pocos, cuenta con nueve disparos certeros...a la pierna de Horan durante las prácticas — masculla entre dientes pero luego ríe y el público con él—Ignoren eso último, trajimos a este chico desde Canadá y sus 1.88m les aseguran una ayuda para abrir cajones en la cocina, rescatar gatos atrapados en árboles, cambiar las lámparas sin necesidad de escaleras ¡Es un paquete completito! ¡Reciban al oficial Mendes!
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...