Capítulo 30 "Por fin pierde el miedo a la noche"

6.4K 870 1.1K
                                    


IMPORTANTE: Antes de leer el capítulo, dame unos segundos. Sé amable conmigo, si la narración de esta escena no cumple tus expectativas simplemente pasa. Me lleva mucho tiempo escribir y ordenar hasta dejar lo que realmente quiero trasmitir.  Y si te gusta, hagamos una guerra de "Awwwwww" o cosas bonitas, amo leer sus comentarios y responderlos.


*************************************

Hay una complicidad sin palabras lo que los mueve, la misma que acompaña a dos personas a acercarse a la fuente de su amor.

Louis se aleja un poco porque tiene la necesidad de mirar a Harry y está luchando contra sus instintos que lo arrastran a la pasión, pero éste es Harry, el hombre del que se ha enamorado, con el que ha soñado literal y metafóricamente, quien lo completa de forma inimaginable así que irá por la seguridad y comodidad de él y harán únicamente lo que él diga, sin importar si Louis debe correr por una ducha fría, todo lo que suceda aquí será entera decisión de Harry.

Harry también lo observa, lleva su mano para tocar la mejilla de Louis y éste cierra los ojos ante la caricia porque es nuevo, siempre ha sido él quien inicia y sentir que ahora el oficial quiere tocarlo; es agradable.

Se acerca a Louis y éste roza su nariz por todo el rostro de Harry hasta que el oficial ladea el rostro y exhibe para Louis su cuello así que se lanza sobre este y comienza a recorrer cada centímetro con el corazón latiendo como un tambor de guerra. 

Sus besos continúan hacia las clavículas y en este recorrido participa también su lengua, porque Louis quiere tener a Harry en cada poro de su propia piel.

—Eres mío Cap, ya te lamí.

Hay una risita traviesa en los labios de Harry cuando lo escucha, porque sabe que Louis intenta romper el último trozo de tensión que queda en el ambiente y comprende que necesita darle una señal para que avance porque Louis es un caballero y ha estado solo en su cuello esperando el siguiente movimiento.

—Sí, soy tuyo y tú ¿eres mío?

—Absolutamente tuyo Cap.

—Entonces... ¿Por qué no sigues y conoces todo lo que es tuyo? Lo que siempre te ha pertenecido...

Su respiración se dispara con esa confesión y suelta un jadeo fuerte que solo arranca un suspiro en Harry. —Te voy a enseñar lo que causas en mí Cap.

—Te estás tardando...

—Haré lo que tú digas amor, pero necesito que estés seguro.

Cada vez que le ha llamado "amor" Harry lo ha registrado en su cerebro y ama cómo suena, no le dice pero él sabe que en el pasado odió ese tipo de sobrenombres porque sonaban falso, pero con Louis se siente real y lo acepta, e incluso quiere rogar que le llame así por siempre.

—Podemos parar en cualquier momento.

Harry sonríe y lo atrae nuevamente hasta que su espalda choca contra el sofá y Louis toma el lugar arriba —¿Qué pasa si digo que no estoy listo todavía?

Louis los gira para que Harry sea ahora quien esté en mejor posición de cancelar todo y tenga el poder de decisión —No pasa nada. Tienes el control ahora y siempre cariño, jamás te obligaré a hacer nada de lo que tú no quieras.

—Pero tú quieres...

—Harry, te dije que te amo, pero no para que me dieras acceso a tu cuerpo como un objeto, te dije que te amo porque es la verdad y no miento cuando te digo que esto —señala entre ellos —no es condicionante para amarte, no soy tan banal y ruin, es tiempo de que tú también me conozcas y sepas que lo que siento por ti, es real.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora