(Gana estrellita quien comente las referencias).
Alrededor de cinco horas más tarde, el evento ha comenzado, se lleva a cabo en un parque al aire libre donde todos los asistentes recorren las diferentes áreas y participan en los juegos.
Harry está ansioso, él ha estado esperando por Louis pero sabe que su horario de trabajo le dejará tiempo exacto para llegar.
Transcurren apenas cinco minutos desde la última vez que se asomó por la entrada cuando lo ve llegar acompañado de Zayn. Luce precioso sin esfuerzo, sus jeans con un agujero en la rodilla izquierda y una chamarra beige que lo hacen lucir malditamente hermoso.
Harry es llamado justo antes de poder saludarlo, él debe tomar parte en la guardia por un corto periodo de apenas quince minutos en los que el policía no podrá moverse, como parte de las exhibiciones que el departamento de policía presenta este día.
Cuando Louis lo ve, corre hacia él sonriendo y se lanza para abrazarlo pero de pronto se encuentra con un novio inexpresivo que ni siquiera lo mira, se separa para buscar su mirada y agita su mano cerca del rostro del oficial pero no obtiene respuesta. Zayn se acerca a él para susurrarle algo y luego señala a Payne que está a un costado de Harry y luce exactamente igual.
—¡Tommo! —saluda Niall, quien está estirando su espalda y sacudiendo sus extremidades— vaya paliza que se llevó mi trasero sin poder moverme, ese maldito Corden —el rubio se interrumpe a sí mismo cuando observa a los otros dos hombres con gestos de no comprender, así que aclara— Styles y Payne no se pueden mover por cinco horas...
—¡¿Qué?!
—Nah mentiris, son quince minutos totalmente estáticos, aunque les pique la cola o quieran sacarse un moco, nada.
Louis mira con ternura a su novio y siente el impulso de acercarse y abrazarlo. Luce imponente, alto y aguerrido, pero definitivamente luce mejor entre sus brazos.
—Aunque...eso no te impide acercarse y decirle cositas sucias, puedes calentar al conejito y comprobamos si su zanahoria es igual de obediente o se rebela.
Los tres hombres se miran entre sí, y es como si eso encendiera un interruptor, la parte diabólica que habita en Zayn lo hace acercarse a donde está Payne y decirle algo que nadie más alcanza a escuchar y solo puede ver cómo las mejillas del oficial castaño se ruborizan.
Harry comienza a respirar un poco más pesado cuando escucha la sugerencia de Horan, él va a matarlo después. Louis se acerca, da unos pasos alrededor de él y luego se detiene al frente, por la diferencia de estaturas no conectan miradas. Hay algunas gotitas de sudor resbalando por su sien y su pecho sube y baja un poco más rápido.
Louis muerde su propio labio y da un paso más cerca del oficial, su nariz pasa cerca del cuello e inhala profundo, mientras la nuez de Adán en la garganta del oficial Styles hace un minúsculo movimiento por la dificultad de tragar. Sus labios van directo a la mejilla izquierda del ojiverde, justo en la comisura de su boca y se quedan ahí por unos instantes mientras el policía lucha por no abandonar su postura estoica.
La piel de Harry está caliente y el sudor sigue descendiendo, su boca parece seca y Louis piensa que el motivo de esto es por la falta de sus besos.
—Cap, compré tangas nuevas ¿quieres verlas? —le susurra con la voz más seductora posible. La respiración de Harry se ha elevado, ahora parece agitado y lo único que puede hacer es intentar controlarla, parpadea más de lo necesario y resopla por la nariz, absolutamente frustrado. Louis lo nota y decide ser compasivo, pero antes vuelve a susurrar— Hoy te voy a llevar a casa a dormir, pero NO vamos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanficEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...