Epílogo: parte 2

3.4K 467 478
                                    


Dedicado a todos esos seres increíbles que aún están leyendo, bienvenidos, están en casa.


—¡Fuera, fuera, fuera!

—¡Maldita sea Horan, es mi casa! ¡Y ése es mi ESPOSO!

—Futuro, querido, futuro— replica Horan— aún así, sigue siendo de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia.

—¡Hey! —refuta Harry desde el umbral de la puerta— ¿Quién dice que yo soy la chica?

—Pues yo, desde que...—Horan lleva su mano debajo de la barbilla como en un pensamiento profundo —¡Ah sí ya sé! Desde que te convertiste en el nuevo Bambi sobre hielo.

—¡Cállate Horan, no me hagas echarte de mi casa y déjame hablar con mi Cap!

—Mmmm —responde con el tono de sospecha más visible y una ceja enarcada —Los conejitos ¿van a hacer mu-mu-mu? —simula besitos y sus manos se mueven por todo su rostro, como si los esparciera.

—No, solo voy a asegurarme de que Harry se convierta en inmortal...

—¿Inmortal? Pero cóm...

—Es simple álgebra, —responde, simulando una grandiosa concentración, como si realmente supiera de lo que habla. No la tiene, pero Horan no lo sabe— solo transversalizas con biología y física cuántica y "Vuolá"! La inmortalidad en tus manos, bueno...un poco más abajo.

—...

Harry rueda los ojos mientras empuja a Horan fuera de su departamento para dejar que Louis entre.

—¡Enséñame! —grita un eufórico Horan— ¡Hazme inmortal Tommo!

—Horan —reprende el oficial Styles— ¡hacer inmortal significa tener sexo!

—¿El sexo te hace inmortal? —pregunta, todavía asimilando la nueva y valiosa información— pero solo así o hay que transvers- transver-eso que dijiste con matemáticas?

Louis está perdiendo la paciencia al igual que Harry, así que interviene.

—Mira Niall, te habla tu mamá, anda, anda— mueve sus manos con un gesto de echarlo, Horan todavía con los ojos muy abiertos sale disparado del departamento mientras se escucha gritar por el pasillo.

—¡Mendes! ¡Mendes! ¡Ven, corre que quiero que me hagas el delicioso inmortal!

Harry está de pie, frente a su puerta, esperando por la reacción de Louis.

—Cap...—las palabras quedan atascadas en su garganta cuando lo observa, luce increíblemente hermoso.

El traje le sienta como ninguno, cada detalle en él, la forma como acomodó su cabello, la mandíbula afeitada, y el exquisito y familiar aroma que desprende de su piel se vuelven un efecto hipnotizante para el castañito.

Pero eso no es lo que roba la atención de su prometido, sino sus ojos. Este día han brillado como nunca antes, aquella chispa que casi desapareció ha vuelto y no ha dejado de arder en su pecho, es la sonrisa tan amplia que se niega a desaparecer lo que impacta, y cuando sus miradas se encuentran; todo el caos explota de la mejor manera pero se asienta de inmediato, calmando, menguando e iluminando.

—Aló ¿Disney? ¡Se les escapó un príncipe!

Harry ríe como siempre pero todavía no se acerca, él quiere ser admirado, quiere que Louis le recite algo de su muy particular romanticismo al que se ha hecho adicto.

Louis lo sabe, conoce a su chico y él está dispuesto a darle todo, el universo si se lo pidiera.

—Hay tantas estrellas en el cielo Cap, y ninguna brilla como tú.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora