Louis sale del trabajo alrededor de las 3:00pm, han pasado casi diez días de su lesión y finalmente le han retirado el yeso porque sí, además de que era algo menor, el hombre hizo un teatro hasta lograr que se lo retiraran.
Recorre su departamento, Zayn no se encuentra y Harry llegará dentro de tres aproximadamente, está cansado, pero recuerda que todavía tiene un pendiente: la ropa sucia.
Después de poner toda su ropa en una canasta, piensa que sería un lindo detalle lavar la de su novio, así que recoge todo lo que encuentra en su departamento y lleva toda la carga hasta la lavandería.
El lugar está absolutamente solitario, solo tiene un gran ventanal de cristal donde se puede ver su interior. Louis entra sin percatarse que el seguro está dañado, acomoda todo y justo después de media hora, la ropa está lista y perfectamente doblada en la canasta, es justo cuando quiere salir que se da cuenta que se ha quedado encerrado.
Toma su teléfono para llamar a Zayn pero luego recuerda que no está, intenta forzar la puerta por más de quince minutos pero no tiene éxito y su pila del celular está por agotarse, no le queda más remedio que enviarle un mensaje de texto a su novio.
Yo: Hola Amor 😘👮 ¿Qué haces? ✌️
Cosito rico 😋: Hola cariño, estoy haciendo mi ronda junto con Horan, ¿todo bien?
Yo: Mmm...define "bien".
Cosito rico 😋: Si me haces "mmm" siento que me estás manoseando...🥵
Yo: Quiero 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Cosito rico 😋: ¿Cuándo?
Yo: Ahora mismo 😋😈
Cosito rico 😋Digo que ¿Cuándo no?
Yo: Tú tienes la culpa, estás demasiado hermoso 🤤😍 y me gustas igual que mi café.🥵😈
Cosito rico 😋¿Cómo es eso?
Yo: Descremado y además quiero tomarte en todas partes.🥵😈
Cosito rico 😋¡Tomlinson!
Yo: Cap...creo que he sido un chico malo 👉👈
Cosito rico 😋¿? No mi vida...espera ¿por qué lo dices?
Yo: Bueno, por ¿Quieres escuchar algo sucio?😈
Cosito rico 😋: Lou...estoy en el trabajo.
Yo: ¿Quieres si o si?
Cosito rico 😋Sí
Yo: No estoy usando ropa interior 🥵😈
Cosito rico 😋: ¡Louheeeeee!!! no hagas esto Todavía falta una hora para que salga.
Yo: Ya lo hice, ¿quieres saber por qué?🙄
Cosito rico 😋:Porque eres un chico malo 😈
Yo: No amorcito, lo hice porque... ¡No tenemos ropa limpia!
Cosito rico 😋: ¡¿Qué?!
Yo: No tenemos ropa limpia genio.
Cosito rico 😋: ¡Te voy a matar Tomlinson! Estoy metido en la patrulla con una maldita erección y Horan está por regresar y tú me sales con esto?
ESTÁS LEYENDO
Llámame Harry
FanfictionEs Louis planeando todos los días cómo conquistar al oficial Styles. Es Harry "harto" de su lindo vecino. Ambos con un secreto doloroso. -Harry, si nos vamos a lastimar que sea la boca de tanto besarnos. Esta fic es un respiro si has leído algo qu...