Capítulo 9 "Leeds"

7K 997 1.2K
                                    

Harry acomoda sus cosas en el asiento trasero de su patrulla y sale junto a Horan, es sábado pasado del mediodía cuando salen de la estación rumbo a Bramham Park, deben resguardar la seguridad de los miles de personas que estarán acampando. No es que a Harry le disguste pero él se inscribió en la academia para atrapar a los malos, no para ir a cuidar a adolescentes.

¡Bah! No, en realidad desde que Zayn llegó al edificio, Harry no ha visto a Louis y es algo que lo tiene con un humor de perros.

No ha podido olvidar aquellas palabras que ese vagabundo le dijo a su vecino y ¿Por qué le importa de todos modos? No es como si Tomlinson practicara el celibato ¿o sí? Y eso ¿qué? Aquel tipo es un rollo o solo un polvo ocasional...no, no lo sabe y eso es lo que más le revienta, no saber más de él.

Porque sí, Harry tiene un interés creciente en Louis. Estar cerca de él y saber cómo está o si ya comió es algo que quiere hacer, llevarlo a la cama tal vez pero no puede, se ha repetido hasta el cansancio que no puede porque las palabras de su madre revolotean en su cabeza, él es un poco como el Rey Midas pero malo; todo lo que toca lo destruye.

Así que no se acercará. Lo ha decidido.

Quizás este viaje le ayude a olvidarse del indeseable vecino. Seguro que sí.



(...)

—¿Guardaste la tienda de campaña?

—Sip.

—¿Comida?

—También.

—¿Cambio de ropa?

—Mjhm.

—¿Incluso boxers?

Hay un silencio antes de que Zayn lo mire con incredulidad y confusión —¿Para qué? Solo estaremos dos días, puedes usarlos al derecho y al revés, ida y vuelta, de frente y de reversa.

—Asqueroso... pero cierto. —confirma Louis mientras acomoda un beani sobre su cabeza —¿Cartera?

—Sí... también guardé unas flores, cigarrillos y condones.

—Kit básico ¿no es así?

—Tú lo dijiste amor.

—Leeds ¡Allá vamos!



(...)

El viaje fue fastidioso para Harry, Horan no se ha callado y habla de cosas que Harry no intenta entender, su mente está lejos, en Londres, en la calle Hambury, sexto piso, ojos azules, cabello cast- ¡no! Maldición Harry no puede dejar de pensar en qué estará haciendo y si aún sigue ese malviviente de su amigo con él.

Pisa el embriague y acelera, la velocidad baja que ha traído los ha dejado más lejos del punto de reunión y quizás reciban una reprimenda por su superior.

Una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde y han llegado. Bramham Park es un lugar aburrido, una vieja casa histórica y ya puede ver las tiendas de campaña esparcidas por el lugar, cientos de personas sonriendo y conociéndose.

Aburrido ¿qué tiene de especial conocer gente? A Harry no le gusta la gente, no tiene nada que ver con los demás, simplemente a él no le gusta relacionarse con personas y aunque muchos suelen juzgarlo por eso diciendo que es antisocial, hace mucho dejó de dar explicaciones, simplemente no le gusta.

Deambula por el lugar por casi tres horas hasta que anochece y el concierto comienza.

Hay mucho ruido, luces y gente saltando y corriendo por todos lados, el humo de los cigarrillos forma una nube y dentro de esta que Harry puede ver una silueta a lo lejos ¡Joder! Es él, es Tomlinson.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora