Capítulo 27 "Daddy"

6.3K 908 1.1K
                                    


—Días Tomlins...—su saludo matutino es interrumpido por el tímido roce de labios que Louis, no es un beso como tal porque él espera que Harry haga el movimiento de aceptarlo o no.

Afortunadamente lo hace, y se convierte en un beso minúsculo, cargado de emociones que ninguno menciona en voz alta, pero aquella sensación que se está volviendo familiar es lo que genera una risita en ambos.

Es un sentimiento que los aturde y cada uno puede ver la sonrisa que comienza a formarse, hasta este momento no lo dicen, pero por ahora no hace falta; sus ojos hablan.

—Días Cap...¿Qué tal tu noche? ¿Buena?

—S-si —Todavía mantiene los ojos cerrados, por lo que el castaño se acerca y acaricia su nariz con la suya.

—Bien...oye —susurra —¿Cómo me veo?

Harry finalmente abre los ojos y lo observa, Louis es precioso sin esfuerzo, no hay horas de arreglo detrás de su simple par de jeans y el suéter verde que está usando, quizás sea la lozanía de su piel o la chispa de sus ojitos azules lo que le hace brillar —He-hermoso... como siempre.

—¡Perfecto! —responde, totalmente satisfecho con la respuesta que obtuvo —porque... me vestí pensando en desvestirme frente a ti —Harry muerde su labio y baja su rostro hacia sus pies, incapaz de mostrar cuán afectado está por la imagen mental que está creando —Cap... deja de desnudarme con la mirada...usa tus dientes.

—Eres una mala influencia Tomlinosn.

—Pero soy esa mala influencia que te hace sonreír... imagínate decir que fuiste corrompido por el mismísimo Tomlinson...

Harry solo niega porque no puede discutir contra ese argumento, —Soñé...con-tigo —confiesa, todavía aturdido por su sueño la noche anterior.

—¿Qué hacíamos? —la pregunta es sugestiva y el rubor en sus mejillas lo confirma.

—Éramos felices —responde, todavía está mirando hacia sus pies cuando Louis vuelve a cuestionarlo.

—¿Si? Y... —de nuevo está en el espacio personal de Harry pero no parece incomodarlo —¿Cuántas veces lo hicimos?

—M-muchas.

Louis le toma del mentón para que lo observe pero Harry no lo permite, en su lugar se abraza a él y esconde de nuevo su rostro en el espacio entre su cuello y su hombro— ¿Parezco un maldito adolescente?

—No... yo he soñado lo mismo y sabes qué? Quiero hacer nuestros sueños realidad —Harry tiembla al escucharlo porque Louis le sujeta de las caderas hasta que lo aleja para buscar su boca y susurrar de nuevo —si te emociona imaginarlo, imagínate hacerlo.

—T-tengo que irme —se desprende del castañito a pesar de que no quiere soltarlo. Jamás.

Harry comienza a caminar hacia las escaleras y Louis lo sigue igual que un cachorro, el ojiverde se da cuenta y voltea a verlo pero Louis no se detiene mientras le sonríe —¡Detente!

—¡Jamás!

El oficial luce divertido, apresura su paso y Louis también lo copia, hasta que están en una carrera por los pasillos del viejo edificio, Harry huyendo mientras Louis lo persigue —¡A que no me atrapas!

—Si te atrapo te beso —contesta Louis. Hay una enorme sonrisa en los labios de Harry cuando llegan a su auto y Louis lo acorrala contra la puerta. Louis toma la mano del policía y la entrelaza, llevándola hasta su espalda. Harry siente la curva que inicia el trasero de Louis, y hay un suspiro atascado cuando Louis dice —Gané.

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora