Capítulo 42 "Anestesia"

4.7K 689 1.1K
                                    

Dedicado a:

@cinthivrb2525 / @defencelessoft / @OfairiYubeliLeonCard

@sweetls_ / @Artemisa03 / @MoratM /@kareli_Styles

@Harreeh28 /@Lura4278 /@Vert_et_Bleu

@adrianaers /@nanigcd



—¿Me m-morí? ¿Es-toy en el cielo? -exclama Louis todavía medio dormido por la anestesia, aún sin reconocer dónde está.

—Es la antesala, aquí serás juzgado -responde Oliver con voz grave, en su papel de San Pedro.

—¡Doc-tor! ¿Cómo salí de la operación? —grita Louis al ver al pelirrojo, e intenta tomarle de la bata con el brazo que no está enyesado.

—No soy  doctor, soy San Pedro...—responde dramático Oliver —y no saliste, vas entrando.

—¡Ay no, me m-morí! ¿Esto es el cielo? —solloza-tan jo-ven y guapo y... ¡Mira nada más qué angelito tan bo-nito! —exclama cuando mira a Harry a su lado en la camilla.

—Hola cariño. Duerme un poco Lou.

—¿Sabes mi nombre? —se ruboriza— awww, esto es amor de verdad, sabes qué? Voy a casarme contigo.

—Claro que sé tu nombre, —responde el policía, todavía hay preocupación en su voz pero hay más amor —eres Louis Tomlinson.

—Bueno, esto es of-oficial, tú y yo debemos ca-sarnos angelito...te amo, —declara, su voz va de un hilo a exclamaciones sin sentido —¿Por qué eres tan bonito hmm?

—¿Quieres casarte conmigo eh?— sonríe Harry.

—Sí, y tendremos cinco hijos. Los llamaremos: Manchester, Fifa, Clifford, Garret y Ha-rold.

—¿Así que ya elegiste los nombres?

—Sí. Nos van a quedar m-muy boni-tos, como Harry. -dos segundos después recuerda a su novio y se alarma —Espera, ¿Dónde está Harry? ¡Quiero a Harry! ¡Quiero a mi novio!

—Louis, -el oficial trata de tranquilizar —Soy Harry, tu novio. Mírame amor ¿sabes quién soy?

—¡No! -se altera —Tú eres un angelito del cielo y eres muy bonito per-o yo quiero a Harry! —suelta una voz con tono de llanto —¡Harry! ¡Harry! ¡Ven por mi!

—Yo soy Harry, cálmate amor.

—¿Harry? —lo observa más de cerca y con el brazo sano trata de tocar su rostro—¡Harry! Mi-amor ¡te extrañé!

—Sh, descansa Lou.

—Tenía tantas ganas de darte.

—¡?

—Perdón, perdón. Quise decir de verte, ganas de verte...es la anestesia.

—Tomlinson...

—Harry, te amo— suplica y su voz parece ebria y adorable por partes iguales, hay un lindo pucherito que el oficial no resiste y lleva su mano hasta deshacerlo —Cásate conmigo, te prometo que nuestros hijos serán lindos y si no, los devolvemos.

—No puedes devolver a los niños Lou.

—Harry, -ignora lo anterior y su mirada se desvía hacia el médico que todavía está junto a ellos -ese tipo es un monstruo, me puso un hechizo en mi brazo y no lo puedo mover —dice con un llanto infantil que solo ocasiona arruguitas en el corazón del oficial— es malo. Dile que me lo devuelva.

—Lou, ese es el doctor, y no te hechizó el brazo, te lo enyesó amor.

—¡¿Por qué?! Mi bracito es bonito y lo quiero de vuelta, ¡dile que me lo devuelva Harry!

Llámame HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora