Ayyyy este está un poquito más largo y aún no acabo 😩
Pero se los dejo en lo que encuentro más inspiración para escribir más cosas.
¿Listos para frustrarse más por que no hay continuación de nada de esto? 🤠
••°••°••
Иди к чёрту, Ди.
Esta era la continuación de la primera parte de la historia con el mismo nombre pero después se volvió raro y mejor no la continué fkfbkfk.
Advertencia.
Esta historia contiene incesto y Yaoi, puedes saltarlo si así lo deseas.
...
— ¿Ya me contarás lo que pasó? — Glam miraba a su hijo parado frente a él mientras estaba cruzado de brazos.
Aún con todo lo que había pasado, Dee no se atrevía a decir nada de lo que su hermano había confesado puesto que seguía siendo su hermano y no quería más problemas de los que ya tenía.
Su madre había salido justo después de su hermano en su motocicleta para buscarlo, sin embargo no ha vuelto en unos minutos y tanto su padre como él temían lo peor.
—Sólo fue una tonta discusión —.
— Una tonta discusión no hace que Heavy se vaya así — Se inclinó frente a él esperando descubrir algo.
— Está haciendo un berrinche —.
Glam se quedó callado analizando la situación y buscando en su memoria todo lo que podría indicar un cambio en esos dos. Recuerda que hace unos días se habían estado evitando pero desconocía la razón, aunque uniendo las fechas en donde se empezaron a evitar y donde Dee consiguió novia eran dos días de diferencia.
¿El noviazgo de Dee era un factor?.
Si fuera así, ¿Por qué?.
Un motor se escuchó fuera de la casa, lo que avisaba que su esposa e hijo estaban en casa. Glam y Dee salieron de la habitación para recibirlos pero al llegar a la planta baja, Victoria entró muy enojada arrojando sus llaves.
— No lo encontré — Sonaba más que furiosa y luego miró a su hijo mayor acercándose a él — ¿¡Qué mierda le hiciste!? —.
— Sólo fue una discusión — Volvió a repetir su declaración ante su enojada madre aún sabiendo que corría el riesgo de morir.
— ¡Me vale un carajo su discusión! — Tomó de un brazo a su hijo empujando un poco a su esposo que se quiso interponer — ¡Tú hermano está allá afuera solo en quien sabe donde y por tu maldita culpa! —.
— Vicky... — Glam la llamó tomando su hombro pero fue quitado bruscamente por la misma mujer.
— ¡No, Glam! ¡Ya estoy harta de que se estén evitando! — Arrastró a su hijo hacía la sala hasta donde lo sentó sin ninguna delicadeza en el sofá — ¡Me dirás lo que ocurre entre ustedes dos! ¡Ahora! —.
Dee nunca había visto tan enojada a su madre en su vida, ella sólo se enojaba cuando hacían alguna cosa que no le parecía lo cual no sucedía mucho ya que a ella le daba risa sus acciones tan estúpidas.
Se sintió intimidado por la dura mirada mirada de la pelirroja así que giró su vista hacía su padre que mantenía su expresión preocupada mientras le intentaba susurrar algunas cosas a su esposa para que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
We're Not Gonna Take It.
FanfictionPor que no lo soportaremos nunca más. ....... Historias variadas sobre esta familia, centradas más que nada en su vida, la relación de Glam y Victoria, travesías y a veces Yaoi.