Besar.

334 15 10
                                    

Advertencia.

Este capítulo contiene Yaoi, si no te gusta, puedes irte.

...

—Ches — Glam entró a la casa rodante que compartía con su amigo desde hace algunos años y buscó en la habitación al castaño encontrandolo sentado frente al escritorio que tenía dibujadas la teclas del piano en dónde a veces practicaba.

— ¿Mmmm? — El castaño miró unas hojas con notas musicales escritas y luego las repitió en la mesa con concentración.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Jugó con sus manos desviando la mirada.

Eso llamó la atención de Ches que separó su vista de la mesa y observó completo a su amigo. Recuerda que dijo que iría por algunas cosas para comer pero no tenía nada, ni siquiera la estúpida lista que siempre llevaba por lo que asumió que pasó algo por el camino o en el supermercado. Consideró que ponerle atención sería lo mejor.

— ¿Qué pasa? — Se cruzó de brazos mirando como seguía jugando con sus manos recargado en el marco de la puerta.

— Es algo incómodo pero... — La pregunta que quería hacer la murmuró para él mismo causando una leve exasperación por parte de Ches.

— Vamos viejo, lo que sea que quieras preguntar, pregunta, ya no somos unos niños —.

— ¿Podrías decirme cómo se besa a alguien? — Soltó finalmente suspirando al final.

Ches trató de procesar lo que dijo lentamente y cuando lo hizo, no pudo evitar comenzar a reír tomándose el abdomen.

— Por dios... Me atrapaste está vez... ¿Recuerdas que te dije que no sabías hacer bromas?... Bueno, olvídalo — Rió con fuerza mientras hablaba y luego notó la cara de vergüenza de su amigo haciendo que de a poco dejara de reír — Ayyy no, ¿No es una broma? —.

Glam negó con la cabeza.

— Yo... Olvídalo, fue una tontería preguntar, iré al súper mercado, olvidé comprar algunas cosas — El rubio intentó girarse para salir de la habitación junto a esa situación penosa.

Sin embargo, antes de cruzar la puerta, la mano del castaño lo jaló hacía él y con la otra mano cerró la puerta de la habitación.

— No, espera Glam — Lo soltó cuando estuvo contra la puerta ya cerrada y miró hacía arriba levemente haciendo notoria la diferencia de altura — No debí reírme, lo siento, es sólo que me sorprendió —.

— No te preocupes — Los dos se miraron durante unos segundos en un silencio de todo menos incómodo.

— Y bueno... ¿Cómo es eso?, ¿Acaso tu nunca...? Ya sabes, ¿Besaste? — Ches rompió el silencio de forma calmada.

— No — miró hacía otro lado evitando la mirada obscura.

— No entiendo, te conocí cuando teníamos 15, debiste por lo menos haber besado a alguien o incluso después con alguna fan o algo —.

— Ya sabes que mi padre no me dejaba socializar con otras personas sin su supervisión o la de Lydia, así que nunca conocí a alguien con quien hacerlo y tampoco me interesó hacerlo. Igual no me interesó ninguna de nuestras fans a diferencia de tí —.

Ches decidió ignorar el tono ligeramente molesto del final y lo miró sorprendido.

— Entonces, ¿Qué hizo que cambiaras de opinión? — Observó como Glam se sonrojó aún sin mirarlo y sonrió con picardía — ¿Conociste a alguien? —.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora