Separados •5•

243 26 15
                                    


AU. Apocalíptico, Zombies.

...

Tomando riesgos.

—¡Pero no puedes ir allá solo! — Le reprochó Cass a su amigo pelirrojo que entró a su casa de campaña para recoger algunas cosas.

—Necesito ir, Cass —La pasó por un lado tomando unos víveres de una caja que estaba junto a un colchón inflable.

—¿¡Y si la niña te mintió!? ¿¡O habla de otra persona!? —Lo detuvo antes de que cerrara su mochila.

—Tomaré el riesgo — Se safo del agarre cerrando la cremallera y colocandose la mochila sobre el hombro.

—¡Heavy! ¡Es una completa locura! ¡Es de noche y tal vez ni quiera puedas llegar más allá del bosque! —Se quedó parada en medio mirando al pelirrojo que se detuvo en la salida mirando el suelo.

— Ya sé que es una locura... — comenzó a hablar para voltear con una mirada de determinación —¡Pero es mi madre y si tengo la oportunidad de encontrarla, lo haré! —.

Cass se quedó muda al verlo partir bajó la luz de la noche. Unos segundos después gruñó.

Heavy caminó hacía la salida sujetando entre sus manos el dibujo mal hecho de Lily que le había dado para reconocer al menos a donde iba.

Se detuvo frente a las personas que cuidaban la puerta y vió que enfrente estaba Alex, el hombre que comenzó el refugio mirándolo.

— Heavy, ¿Estás seguro? — Lo miró con preocupación.

El pelirrojo sujetó con fuerza el bate que traía y apretó los dientes.

— Más que seguro — Lo miró lo más firme que pudo.

Alex lo observó unos segundos suspirando y se volteó a los hombres que cuidaban la entrada moviendo la cabeza en señal de aprobación.

Heavy caminó hacía afuera con determinación sabiendo que más allá de bosque le esperaban cientos de Zombies.

A unos metros del refugio escuchó unos pasos siguiéndolo y se volteó listo para atacar a lo que sea con su bate.

— ¿Cass? — Bajó su arma y observó con confusión a la azabache que cargaba una mochila y su pistola — ¿Qué haces aquí? —.

— Cuidando tu trasero — Le guiñó el ojo sonriendo y caminó unos pasos delante de él deteniéndose para mirarlo de reojo al notar que no la seguía — ¿Qué esperas?, Tu madre espera —.

Heavy abrió la boca para decir algo pero en vez de hacerlo sólo sonrió emocionado y caminó detrás de su compañera por el obscuro bosque.

—Él es su pequeño — La enfermera dejó un bulto sobre los brazos de Victoria y le sonrió a ambos padres — Felicidades —.

Después de eso, la mujer dejó solos a la pareja que tenía sus ojos sobre el niño que aún no abría lo ojos y si respiración era tranquila.

—Es tan pequeño pero pesado — Murmuró Vicky acariciando de manera delicada el rostro del pequeño con su mano.

El rubio se sentó con delicadeza junto a la pelirroja en la camilla para abrazarla por los hombros y sujetar con el otro brazo también al bebé. Sintió a Victoria recargar su cabeza en él y él también lo hizo.

Glam se quedó en silencio sin apartar la mirada y algo dentro de su corazón saltó al ver mejor al bebé, era como cuando se enamoró de Victoria, un amor a primera vista.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora