2.-¿What if...?.

468 22 7
                                    


AU. En el que Heavy y Dee son padres de Glam y Victoria.

1.- No sé mucho de este universo, así que sólo diré que Heavy y Dee están casados, fin.

2.- Ahora, no sé exactamente quien es el autor del Universo, si lo saben díganme.

3.- Otra cosa, yo no tengo idea de como es que Heavy y Dee son los guardianes de Victoria y de Glam así que supongamos que Vicky fue huérfana después de que su familia muriera en un accidente y Glam llegó con ellos un tiempo después por que se descubrió que sufría de maltrato por parte de su padre.

4.- Perdón de antemano pero siempre necesito un poco de Glam × Victoria en vida (Son mi OTP), no es la gran cosa pero meh.

(Cambiar las introducción es lo mejor )?)

...

Dee tarareaba su canción favorita al cortar una cuantas zanahorias para la sopa. De reojo notó una pequeña cabeza pelirroja asomada por la encimera.

— ¿Qué haces, Victoria? — Quiso reír al escuchar un chillido pero se mantuvo serio.

— Nada — Respondió con rapidez.

Dee dejó el cuchillo en la tabla junto a las zanahorias y se volteó para mirar a su hija adoptiva que lo miraba con una sonrisa y las manos detrás de ella.

— ¿Ocultas algo? — Al mayor le divertía la actitud de la niña ya que le recordaba a su esposo pero se cruzó de brazos.

— No — Negó de forma exagerada.

— Entonces déjame ver tus manos— Se intentó acercar a ella pero la niña dió también unos pasos hacía atrás.

— Claro — Le mostró su mano derecha y luego la izquierda.

—Las dos al mismo tiempo —.

Victoria movió los ojos nerviosa y luego mostró sus dos manos lentamente.

— ¿Ves?, Nada — Las agitó para que notara que había nada.

— De acuerdo, dile a Glam que la cena estará en unos minutos — Le revolvió el cabello y se giró de nuevo para seguir con la comida.

— Claro, Pa — La niña se dió la vuelta y corrió hacía las escaleras.

Al llegar arriba sonrió con malicia y entró a la habitación del rubio.

— Lo hice — Cerró la puerta asustando al chico por la repentina intromisión.

— ¿No te vio, Padre? — El rubio vió como la pelirroja se subía a su cama y se quitaba su chaqueta.

— Te dije que era buena — De un bolsillo secreto en la parte trasera de su chaqueta sacó dos barras de chocolate — Además Padre siempre guarda los chocolates en el mismo lugar por que papá nunca buscaría junto a las especies —.

Glam se rió al ver los dulces y tomó el que le ofrecía la niña, luego lo contempló un segundo.

— ¿No crees que Padre se enoje? — Murmuró sin atreverse a abrir la envoltura.

— Pfff, Padre no se enojará... Bueno, no creo — Habló antes de comerse el chocolate de un bocado y sonreír satisfecha — Vamos, come, lo robé para ti ya que eres mi hermano favorito —.

— Vicky, soy tu único hermano — Abrió el chocolate con tranquilidad.

— Y por eso eres mi favorito, genio — Giró los ojos volviéndose a colocar la chaqueta.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora