Anoche.

553 22 11
                                    

Advertencia:

Este capítulo contiene Yuri, sino te gusta puedes irte.

...

Victoria si que estaba jodida, muy jodida en realidad.

Se encontraba sentada en la cama cubierta sólo con una sábana hasta el pecho, pensando y recapacitando lo que había ocurrido la noche anterior, la verdad mentiría si dijera que recordaba toda la noche pero no, no recordaba todo.

Recuerda estar en un reto de beber en el bar.

Recuerda ganar.

Recuerda que su cabeza daba vueltas y veía borroso.

También recuerda recorrer una figura femenina con sus manos, saborear aquel cuerpo y tomar el cabello azul de su compañera entre su puño.

Carajo, enserio estaba jodida.

—Vicky, ¿Despertaste? — una mujer de cabello azul entró por la puerta de la habitación con un vaso de agua en su mano y solo vistiendo ropa interior. 

La pelirroja se giró hacía su amiga examinandola con la mirada, mierda, tenía una mordida en el hombro, algunas marcas en el inicio de sus pechos y el abdomen.

— ¿Qué mierda pasó ayer, Anna?— No podía enojarse con ella, tal vez fue culpa suya.

Anna se acercó hasta la cama para sentarse en la orilla frente a la mujer pelirroja, luego le extendió el vaso con agua.

— Toma, seguro tienes resaca, en un momento te traigo una Aspirina — Al ver qué no tomó el vaso, lo dejó en la mesita de un lado y se dispuso a levantarse.

— Anna— Le tomó del brazo insistiendo.

— Vicky... — Anna la miró a los ojos con un poco de tristeza y se volvió a sentar — Anoche estabas muy tomada, en realidad no recuerdo la última vez que tomaste así —.

— ¿Cómo llegué aquí? — A Victoria se le hacía raro despertar en el departamento de Anna y no en su casa, ya que normalmente Glam iría por ella si se pone por lo menos un poco borracha.

— Ayer estabas casi inconsciente, por lo que llamé a tu ru... Glam, para avisar que quedarías conmigo ya que estábamos más cerca de mi departamento, claro que él se preocupó pero accedió. Así que como pude te subí a tu motocicleta y nos traje — Explicó la de cabello azul sin dejar de mirar a su amiga.

Victoria sintió una punzada en el pecho al escuchar que Glam se preocupó por ella, en serio se sentía culpable.

— ¿Tuvimos sexo? — La pelirroja sabía que era una pregunta tonta considerando su falta de ropa, las marcas en el cuerpo de Anna y sus vagos recuerdos pero aún así no pudo evitar preguntar.

— Si — Anna alejó su brazo del agarre de Victoria y se levantó señalando hacía una silla — Tú ropa está por ahí, deberías ir a casa, ya es muy tarde y tu familia se preocupara más —.

La pelirroja observó como su amiga caminaba hacía la puerta para salir de la habitación sin decir otra palabra. Victoria la conocía muy bien, así que sabía por que su semblante era de tristeza ya que esto casi nunca pasaba.

Hace años antes de conocer a Glam, Anna confesó sus sentimientos por ella sin embargo Victoria no se sentía de la misma forma pero eso no impidió que siguieran siendo amigas. Anna se mantuvo con ella todos esos años, sabiendo que guardaba su dolor cada vez que se mencionaba al rubio.

En verdad, Victoria estaba jodida.

Sin querer pensar más, se levantó de la cama caminando hacía su ropa de silla y luego buscó un espejo para ver si no tenía alguna marca, para su suerte ella no tenía nada pero a su mente llegó la imagen de Anna con marcas en su cuerpo. Sacudió la cabeza y se vistió tan rápido como pudo, después con la mirada recorrió la habitación de la de cabello azul en la que ya había estado antes y se acercó a un cajón.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora