Ideas equivocadas.

811 43 30
                                    


Bien, no quería pensar mal ni mucho menos imaginar cosas que no son por algo tan simple.

No, él no iba hacer eso.

Sin embargo, su mente no podía encontrar ninguna respuesta clara o razonable sobre lo que veían ahí en la mesita de noche en donde su esposa dejaba sus pertenencias.

La mesita sólo tenía una lámpara en la parte de arriba y un cajón en donde ella arrojaba lo que traía en sus bolsillos antes de dormir. Él normalmente se encargaba de limpiar ese cajón por que sabía que Victoria no lo haría ni aunque se acordara.

Estaba acostumbrado a encontrar papeles con cosas sin sentido, envolturas, algunas monedas y billetes pero nunca había encontrado algo como lo que tenía en la mano.

Era una banda para el cabello.

No era igual a la que solían usar Dee o Heavy, no, esta era más ancha y con olor a colonia barata.

Entonces... ¿Qué hacía esa banda en el cajón de su esposa?.

Muy bien, tal vez sólo sea de algún conocido de ella como un motociclista de su club o de una pertenencia de su hermano. Si, eso debe de ser.

Dejó la banda en su lugar y sacó toda la basura para cerrar el cajón y dejar el tema.

...

— Esto debe de ser una broma de mal gusto — Murmuró Glam con un rostro serio y mirando fijamente una muñequera que encontró debajo de la almohada de su esposa.

Tendía la cama mientras que Victoria se aseaba y entonces encontró ese accesorio de mal gusto. Era de color negra y roja con una pequeña cadena cruzando a su alrededor.

Ella no podría tener una... No, Victoria podía ser muchas cosas pero no una mujer infiel.

Tal vez de nuevo su mente le estaba jugando una jugarreta y causaba que viera cosas que no son.

Esa muñequera podía ser también de su hermano o incluso de Chess.

Un minuto... ¿Chess?.

No, ya era muy ridículo.

Dejó el accesorio en donde lo encontró con la cama ya tendida y se dispuso a salir de la habitación para hacer el desayuno.

...

Definitivamente ya no iba a soportar esto.

Observó el par de botas negras que estaban en una caja dentro del lado del armario de Vicky. Era algo grandes para ella y se notaba que eran de hombre.

Esa mujer lo iba a escuchar.

...

Más tarde cuando hacía la cena, estaba reflexionando sobre la banda de cabello, la muñequera y el par de botas, no podía dejar que sus emociones se atravesaran antes de poder aclarar eso con Victoria. Aún si su sonrisa desaparecía.

— Oye Glam, ¿Viste mi...? ¡Carajo! — Entró Victoria a la cocina pero antes de dar otro paso, un cuchillo pasó volando cerca de ella hasta enterrarse en la pared a su lado — ¿¡Qué mierda!? ¡Pudiste matarme! —.

— Hola Vicky — Se enderezó Glam después de arrojar ese cuchillo y junto sus manos sonriendo — Necesitamos hablar —.

Dee abrió la puerta de su casa como siempre lo hacía antes de la hora de cenar, era normal que él llegara a esa hora por que se iba a quien-sabe-donde. Siempre que entraba a la casa, lo recibía el olor de la comida, su padre lo saludaba y le decía lo que comerían, mientras que Heavy bajaba las escaleras para unirse a la comida y su madre llegaba minutos después.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora