Un momento.

450 31 8
                                    

Victoria apagó su motocicleta y se quitó el casco para bajarse de la misma. Sus zapatillas que más bien eran una botas blancas, se hundieron levemente en el césped ensuciando los bordes y también bufó al notar que el vestido se arrastraba detrás de ella.

Le había dicho a Glam que eso sucedería pero no, la tuvo que convencer de usar vestido. Se sacó la chaqueta blanca tomando una lata que ahí guardaba y dejó la prenda sobre el vehículo junto al casco.

Caminó sin prisa hacía su destino jugando un poco con la lata.

La lata de cerveza hizo un pequeño sonido cuando la abrió y luego la miró unos segundos.

—¿Cómo has estado?, Ha pasado un tiempo desde que vine a verte — Habló la mujer pelirroja sin despegar su vista de la lata y jugando con los pies en el pasto.

— ¿Recuerdas cuando te escapabas de casa sólo para conseguir comida y al final terminabas trayendo también cerveza? — Victoria soltó una carcajada mirando hacía en frente.

Avanzó unos pasos por el pasto húmedo teniendo en cuenta que los bordes de la tela blanca ya estaban obscurecidos por la tierra.

— Hablando de escapar, deberías estar orgulloso de mi, idiota — Le dió un sorbo a su cerveza colocandose en cuclillas arrastrando aún más la tela — Salté por una ventana sin que nadie se diera cuenta como tu me enseñaste hace años. Pfff y decías que nunca lo podría hacer —.

Su cabello que llevaba suelto en esa ocasión con una leve definición de sus ondulaciones, se le atravesó en la vista y lo tuvo que recoger entre sus dedos lentamente.

— No me regañes, tuve que escapar por que Anna atoró la estúpida puerta por "miedo" a que escapara... ¿¡Y adivina qué hice!?— Soltó ahora una risa más larga y ruidosa golpeando su pierna.

Unos segundos después comenzó a calmarse y volvió a tomar de su cerveza ahora inclinando la lata para tomar más. Luego volvió a mirar hacía su "acompañante" con el ceño fruncido.

— No, claro que no lo dejé, sólo vine a visitarte antes de que empiece la maldita ceremonia. Además deja de ser mi puta consciencia —  Su vista bajó hacía sus zapatillas blancas suspirando.

Creía que después de tantos años, el día en que volviera ahí, sería más fácil pero no lo fue.

— Él te hubiera gustado. Es decir, sé que siempre fuiste muy sobre protector conmigo y estoy segura de que investigarias a Glam hasta saber lo que tiene de malo pero a veces él me recuerda a ti — Se frotó el hombro descubierto sin dejar de mirar sus zapatillas — A su manera me cuida y protege del mundo, no puedo decir con fuerza por que bueno... —.

La mujer flexionó sus brazos marcando su punto sonriendo con orgullo y luego los bajó tomando nuevamente cerveza.

— Y también es muy inteligente como tú, así que no debes de preocuparte de él — Agitó suavemente la lata para comprobar cuanto le quedaba — Ni tampoco debes preocuparte de mí, tú siempre me mostraste como ser fuerte —.

— Ah si, ¿Te gusta el vestido?, Es lo personal no lo quería llevar pero Glam insistió en que: "Es una formalidad", y yo dije: "Me importa un carajo la formalidad". Y hasta ahora no sé como me convenció para usarlo — Con su mano libre sujetó el borde de su escote para acomodarlo hacía arriba.

— ¿Cómo lo conocí?, Es una historia realmente interesante y dolorosa si lo piensas pero para resumirlo, el idiota se lanzó literalmente a las ruedas de mi nena — Sonrió suavemente — Claro que después de seguirme por toda la ciudad —.

— ¡Si! ¡Yo también lo llamé acosador! — Exclamó ahora con más alegría — Aunque no es como si él lo negara —.

— Oh vamos, ¿En serio me estás preguntando eso?, No, no hemos pensado en tener hijos y no sé si pueda cuidarlos. No crecí en una familia exactamente —.

— Cierto, puedo golpear al que diga que no sé criar niños — Rió con un fuerte ruido al final.

Levantó un poco la vista notando el sol ocultándose un poco a lo lejos.

— Puede que suene como una cursi de mierda pero me hubiera encantado que me acompañaras al altar. Ahora caminaré sola — Su mirada se volvió confundida sin dejar de ver la puesta de sol — No lo sé, tal vez le pregunte si quiere y si me dice que me vaya a la mierda, será tu culpa —.

Señaló el concreto con amenaza y luego suspiró.

— Tal vez deba irme ahora — Murmuró mirando el pedazo de concreto frente a ella, estiró el brazo hasta que su lata de cerveza tocara la superficie — Salud — Tiró el resto de la bebida sobre el césped frente a ella sonriendo y luego aplastó la lata.

Se incorporó sin despegar su vista del concreto y con sus dedos acarició el nombre con nostalgia.

— Nos vemos, hermano — Se alejó de la lápida y se giró para comenzar a caminar hacía su motocicleta que estaba a unos metros bajo un árbol.

Tomó su casco colocandoselo sin cuidado sobre su cabello suelto junto a su chaqueta blanca y se subió al vehículo dándole una última vista a la lápida de su hermano.

Movió su cabeza con un leve asentimiento como despedida y encendió la motocicleta para irse hacía su boda.






































































...

Es algo corto pero en mi defensa, debo decir que esto se me ocurrió viendo una novela jsjsjs.

Además de que tal vez este pequeño corto lo utilice para escribir uno más largo de su boda, no lo sé.

Y si notan a Victoria un poco fuera de personaje cabe decir que la verdad no sabemos como se comporta cuando se trata de su hermano.

(Se nota que mi personaje favorito es Victoria c:).

•-•

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora