Historias eliminadas •3•

249 15 9
                                    


Ya se me acabaron los borradores, así que esta es la última parte de historias eliminadas.

Tranquis, ya no se van a frustrar otra vez.

••°••°••

Mamá lo sabe

Victoria tal vez no era la madre del año, pero hacía lo que podía.

Ella no era como Glam, no podía estar atenta a todo lo que hacían sus hijos por el simple hecho de no prestar esa atención.

Una vez escuchó hablar del instinto materno pero ella nunca lo había sentido, Dee era lo bastante listo para protegerse a sí mismo desde pequeño y Heavy era muy inocente como para meterse en problemas graves.

Aunque desde hace unos meses notó algo muy extraño por parte de su hijo mayor.

Salía desde muy temprano de la casa a la preparatoria y llegaba lo más tarde posible alegando sobre las tareas extras, además evitaba cualquier contacto con Heavy y si este último estaba cerca de Dee, lo notaba inquieto.

Recuerda que le mencionó esto a su esposo.

— Sólo es algo de adolescentes, no es nada, Vicky, tranquila —.

No, ella no podía estar tranquila cuando Dee actuaba de esa forma.

Entendía que no todos los hermanos se llevaban como ella lo hacía con el suyo hace mucho tiempo pero el que un hermano comience a evitar al otro de la nada es extraño.

Así que tomó la decisión de comenzar a observar más y actuar menos.Y todo eso estaba fuera de la naturaleza de Victoria.

••°••°••

¿What if...?

Fantasmas

AU. En el Dee puede ver fantasmas y aprende más sobre sus padres.

Esta historia también está basada en una historia que leí en Ficbook pero en realidad no me gustó el final y decidí crear mi propio final fjbfk

No me decidí por traducirla por qué creí que no les gustaría pero si no la han eliminado y quieren que la traduzca, yo lo hago.

...

La primera vez que Dee vio a su primer fantasma fue cuando venía de la escuela, Heavy se había ido con algún compañero a jugar y él tuvo que volver solo.

A lo lejos vio a un chico que parecía perdido, estaba frente a su casa y miraba a todos lados algo inquieto.

No le tomó importancia al inicio pero al notar que este chico se veía de su edad, tenía ropa desgastada y que le hacía conocido por alguna razón con ese cabello pelirrojo.

— Hey, ¿Estás bien? — El rubio se acercó tranquilo al chico que inmediatamente se volteó a verlo sorprendido.

—¿Me estás hablando a mi? — Ahora más cerca pudo notar que sus ojos eran verdes y tenía pecas, en serio se le hacía extremadamente conocido.

— Si, ¿Por qué? — Alzó una ceja confundido y más al ver que unas cuantas personas que pasaban por la calle, los miraban extraño.

— ¡Que bueno! ¡No sé donde diablos estoy! — El chico se quejó tomándose la cabeza con sus manos desordenando su cabello corto— Intenté pedir ayuda pero sólo me ignora la gente como si no existiera —.

Dee procesó las palabras y relacionó las miradas de todos, su mente intentó buscar una respuesta razonable para eso pero todas eran... Locas.

— ¿Qué es lo último que recuerdas? — Lo cuestionó para encontrar la conclusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora