Papá, mamá.
Sabemos que los dos están molestos ahora mismo pero sabrán más tarde que hicimos lo correcto al irnos de casa.
Y si no queman o destruyen esta carta antes de leerla, quiero que sepan que tanto, Dee y yo estamos bien.
Al principio fue duro por que no contábamos con el suficiente dinero pero como ya saben, Dee es demasiado listo y con el poco dinero que ahorramos en este tiempo, compramos un pequeño auto. No es la gran cosa en realidad, sin embargo nos ayudó mucho.
En unos minutos llegaremos a un pueblo en donde podré enviar esta carta y comeremos algo antes de seguir.
Espero estén bien.
Heavy.
...
Papá, mamá.
Ya ha pasado un mes desde la primera carta que les envié y entiendo el que no haya recibido respuesta, entiendo lo difícil que es para ustedes el tener que saber de nuevo de nosotros después de casi dos años.
De cualquier forma, estamos bien.
Hace unos días conseguimos un lugar donde dar un concierto, nos fue espectacular. En serio, debieron de verlo, la gente nos amaba.
Dee está más que feliz y ni que decir de mí.
Papá, Mamá, él no sabe que yo envío estas cartas, si lo supiera ni siquiera me dejaría escribirlas, aún está resentido por lo que le dijiste, Padre.
De igual forma, los amo.
Heavy.
...
Papá, Mamá.
¡Hoy firmamos un contrato con una disquera! ¿¡Pueden creerlo!?.
Yo no puedo creerlo aún.
Ahora mismo estamos celebrando este éxito y no me van a creer lo que veo.
Dee conoció a una chica, es muy amable y dulce, además creo que es su tipo, lo trae babeando.
Me alegro por él, ha pasado por mucho en estos últimos años que sólo deseo que sea feliz y si esa chica... No recuerdo el nombre, creo que se llama Cassie... Bueno, si esa chica lo hace feliz, que así sea, es mi hermano y se que como él, yo quiero lo mejor.
¿Saben?, A veces me imagino como reaccionarian a todo lo que les escribo, me imagino a papá sonriendo y diciendo algo como: "Cuando yo me enamoré de tu madre...", Escucharíamos esa historia de las llaves una vez más o también me imagino a mamá tomando cerveza y riendo mientras golpea el brazo de Dee diciendo: "No puedo creer que haya alguien a parte de tu hermano que te aguante".
Como diría Dee, a veces sueño demasiado.
Con cariño.
Heavy.
...
Papá, mamá.
¿Hace cuánto no les envío una carta?.
Creo que han pasado 6 meses desde la última.
Lo siento, hemos estado yendo de un lado a otro con esto de las grabaciones y promociones.
Dejando eso de lado, Dee si formalizó con esa chica, ahora vive con nosotros en un departamento, por razones que Dee me ha dado, no les puedo decir donde está, creo que han notado que ni quiera coloco una dirección exacta en las cartas (Algo que he aprendido por Dee).
ESTÁS LEYENDO
We're Not Gonna Take It.
FanfictionPor que no lo soportaremos nunca más. ....... Historias variadas sobre esta familia, centradas más que nada en su vida, la relación de Glam y Victoria, travesías y a veces Yaoi.