Separados •2•

247 25 6
                                    


AU. Apocalíptico, Zombies.

...

HEAVY

El pelirrojo se cubrió la boca con miedo mientras abrazaba sus piernas con la otra mano.

Detrás de las tablas donde se escondía, escuchaba los pasos torpes de unos Zombies y él estaba aterrado.

Su bate no sería suficiente para esos Zombies.

En ese momento sólo quería que viniera su hermano y lo rescatara.

Estúpido campamento de mierda — Se quejó Heavy arrojando una pulsera "de la amistad" que hacía — Esta jodida pulsera no me sale —.

— Cállate Heavy, ya tengo suficiente como para te quejes todo el tiempo — Lo regañó Dee a su lado terminando de hacer su segunda pulsera.

— Yo me largo — El menor se paró de la mesa dispuesto a irse.

— No, no, todos deben terminar sus pulseras para poder irse — Lo detuvo una señora obligándolo a sentarse nuevamente.

Heavy se sentó de mala gana gruñendo y escuchando la risa de su hermano.

— ¿Por qué nuestros padres nos condenan a esto? —.

— Seguramente fue idea de Mamá — Comentó Dee ya que conocía bastante a su madre como para saber que los haría sufrir con ridículas cosas para que aprendan lecciones.

— Quiero ir a casa — El pequeño golpeó su frente contra la mesa suspirando.

Escuchó unos pasos más cerca de él por lo que cerró los ojos esperando su fin.

¿Así es como acabaría?.

¿En un bosque lejos de su familia?.

¿Peleado con Dee?.

¿Y comido por esas cosas?.

Jodida muerte de mierda.

—No Heavy, no quiero que hagas otra puta cosa — Dee lo miró con enojo mirando su celular roto y luego a su hermano.

— Pero Dee, puedo arreglarlo, fue un accidente — Intentó hablar el pelirrojo notando lo furioso que estaba el rubio.

— Me importa un carajo, siempre haces lo mismo, "accidentes" — Se acercó a él haciendo que poco a poco retrocediera tocando la pared con la espalda — ¿Sabes lo que quiero que hagas ahora?, Quiero que desaparezcas de mi vista y jamás vuelvas —.

— Dee... —.

Heavy miró a su hermano con tristeza y este sólo apartó la mirada dándose la vuelta para buscar algo en su maleta y poder arreglar su celular.

El pelirrojo sintió sus ojos picar y también se dió la vuelta hacía la salida.

Oh carajo.

Al parecer Dee tendría lo que quería después de todo.

Antes de que algún Zombie se abalanzara hacía él, un disparo le voló la cabeza a este haciendo gritar al niño.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora