Heavy sabía que lo que estaba a punto de decir lo condenaría por el resto de su vida.— Tengo novia — Soltó después de beber un poco de su vaso con agua.
Todos en la mesa se le quedaron mirando, Dee sin interés ya que él ya lo sospechaba por todas las veces que no lo veía después de la escuela, Victoria se atragantó con un pedazo de estofado golpeando la mesa y Glam sólo lo miraba aún con su sonrisa.
— Me alegro Heavy, espero que algún día la podamos conocer — Habló con su habitual tranquilidad su padre.
— ¡Mi mocoso ya tiene novia! — Su madre lo agarró del cuello de la camisa y lo apretó contra ella mientras reía de felicidad.
— ¡Mamá! — El chico se intentó alejar pero como era de esperarse, su madre aún mantenía más fuerza que él — ¡No es la primer novia que tengo! —.
— Es cierto — Victoria aflojó el agarre dejando que su hijo respirara un poco pero pronto lo retomó — ¡Aún así estoy feliz! —.
— Vicky, es mejor que lo dejes respirar — Comentó Glam un poco divertido. Su esposa dejó al pelirrojo que comenzó a respirar — Entonces, Heavy, ¿Desde cuándo tienes novia? —.
— Hace unas semanas — Comentó ahora tomando agua para sentirse mejor.
— ¿Y qué pasó con esa chica Aleka? — Preguntó la mujer terminando su plato de comida de un golpe y eructando.
— Se llama Ania —.
— Si, ella, ¿Qué mierda le pasó? —.
— ¿No lo recuerdas? — Suspiró recordando lo que pasó.
Victoria se le quedó viendo unos segundos y luego observó el techo intentando buscar algo en su memoria.
...
— ¡TERMINAMOS! — Una chica de cabello castaño y un vestido bastante pegado salió corriendo de la casa cubierta de sangre y llorando.
Heavy salió tras ella cubierto de igual manera de sangre mientras gritaba su nombre.
— Sólo corte la carne — Victoria manchada de sangre apareció en el umbral de la puerta con una hacha en su mano derecha y con la otra sostenía un pedazo de carne cortado a la mitad. Se alzó de hombros y volvió adentro.
...
— Oh si, igual no me agradaba — La pelirroja se alzó de hombros soltando una carcajada — Se vestía como una zorra —.
— Mamá — Se quejó Heavy.
— Concuerdo con mamá — Habló por primera vez Dee dejando sus cubiertos a un lado.
— Como si tus novias fueran mejores — Lo señaló con los ojos entre cerrados.
— Pfff, mis novias eran mucho mejores que las tuyas — Se burló el rubio con una leve sonrisa.
— En realidad... — La voz de Glam llamó la atención de todos, este se limpiaba la boca con una servilleta y luego miraba a su hijo mayor — Puedo diferir en eso —.
— ¿De qué hablas? —.
— Bueno... —.
...
Glam se terminó de arreglar frente al espejo y luego caminó hacía la cama donde su esposa aún dormía, le besó la frente recibiendo un gruñido y después salió por la puerta de la habitación.
Caminó por el pasillo, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, aunque al llegar a esta notó que alguien estaba ahí. Se paró en la entrada notando a una chica de cabello negro tomando jugo de naranja portando sólo la camisa que reconocía como la de su hijo y se restregaba los ojos con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
We're Not Gonna Take It.
FanfictionPor que no lo soportaremos nunca más. ....... Historias variadas sobre esta familia, centradas más que nada en su vida, la relación de Glam y Victoria, travesías y a veces Yaoi.