-Un mes y medio atrás-29 de Mayo, 1963
-¡Que lastima! Nos hubiera gustado que nos acompañaran! ¡No todos los días se va a Paris! ¡Aún tienen tiempo de pensarlo! ¡Aunque sea vengan por dos semanas!- La voz estruendosa de una de las compañeras de Giulia sonaba por toda el aula de la escuela.
Fiorella era quizás la única amiga de Giulia, la única verdadera amiga en la preparatoria.
Muchas chicas la trataban con cierto desconcierto o indiferencia, a pesar de tener la misma edad.
Giulia solía decir que era su forma de ser que alejaba a la mayoría pero a pesar de todo trataba de mostrarse amable con ellas, no era su culpa de que ella actuara tan...fuera de lugar.
-Ya te dije que por más que insistas, es un definitivo no- Giulia desesperada se llevaba una mano a la entreceja -¡Solo veo a papá y a mi hermano por dos meses al año! Y Luca tiene que visitar a su familia también, así que gracias pero no gracias-
La amiga de Giulia agitaba sus cabellos ondulados rubios con cierto coraje al escuchar aquello pero tenía un buen punto, aunque ella misma tenía otro mejor.
-¡Entonces recojan a tu hermano y así podrán alcanzarnos en...-
-¡Luca! ¡Finalmente llegas! ¡Un segundo mas con Fiorella y perdía la cabeza!- Decía la pelirroja corriendo hacia donde su amigo se encontraba, las clases habían terminado y finalmente después de una larga jornada, la mayoría de estudiantes parecía querer salir de esa prisión estudiantil.
-¡Lo siento Giulia! ¡El profesor Bianchi decidió tomarse más de lo debido! ¡Oh ciao Fiorella!- El castaño decía prestándole atención a la amiga de Giulia quien en realidad estaba desesperada por hacer que ambos fueran con ella a aquella aventura por Paris.
-¡Convéncela Luca! ¡Convéncela de que deben ir a Paris con nosotros! ¡Solo por una semana! ¡Por unos días!- La chica rubia tomaba al mencionado por los brazos pero este sacudía la cabeza en negación.
Sonaba interesante y bastante tentador pero no podía hacerlo.
Como cada año desde hacía cuatro veranos, su destino era el mismo y a decir verdad, no le molestaba en lo absoluto.
-Lo lamento Fiorella, pero ya tenemos otros planes en mente, ¿Verdad Giu?- Con una sonrisa que escondía emoción y gran alegría se dirigía a la pelirroja quien tomaba del brazo a Luca.
-¡Así es! ¡Ya lo escuchaste mi querida Fiorella, no podemos ir! ¡Portorosso nos espera! ¡Andiamo a casa Luca!- Con fuerza jalaba Giulia a su amigo para dirigirse hacia donde su bicicleta roja les esperaba, aquello era el transporte que día a día les llevaba y traía de un lugar a otro, pero por desgracia, Giulia jamás dejaba que el castaño la manejara, en temores a que esté la chocara.
-No lo voy a negar, Paris suena bastante interesante, ¡Es la ciudad del amor!- Pensativa decía Giulia.
-Y hay muchos museos que quisiera visitar- Añadía Luca mientras ambos comenzaban a subirse a la bicicleta roja.
-Pero no podemos hacerle tal grosería a tus padres, o a papá-
-O a Alberto- De inmediato los ojos marrones de Luca parecía iluminarse después de pronunciar tal nombre...Alberto...como anhelaba tocar de nuevo sus cabellos rizados y dorados, o admirar sus ojos color esmeralda.
-¡Exactamente! ¡No podemos hacer tal grosería a Berto! Especialmente ahora...¡Luca sujétate de mi cintura! Parece como si fuera la primera vez que andamos juntos en bicicleta-
ESTÁS LEYENDO
Si me dijeras ~ 🌙 Luca x Alberto
Mystery / Thriller~Un error, eso debe ser, quizás el lo olvidó, tiene tanto que hacer, trabaja todo el día en la pescadería, como salvavidas...Al bajar del tren lo primero que busco son sus ojos brillantes como esmeraldas, pero con lo que me encuentro termina siendo...