-Tercera Persona-
El atardecer finalmente se hacía presente.
Lo que indicaría una cosa para toda la gente del pueblo y turistas que se encontraban ahí en espera del evento que ya se aproximaba.
El festival de verano comenzaría.
Aunque para Giulia, aquello sería de lo más agobiante, escucharía las palabras de su padre y se aseguraría de que tanto ella como Luca se divirtieran lo más posible.
Ambos se encontraban en el hogar Marcovaldo, preparándose para lucir espectaculares, a palabras de la pelirroja.
-¡Debemos lucir geniales, Luca! ¡Mamá pidió fotografías y sabiendo como es ella, se las mostrará a todos en la galería, así que tratemos de lucir lo mejor posible!- Giulia se terminaba de cepillar y acomodar su rizado y suave cabello, observándose en el espejo de mano para proseguir con el maquillaje que le ayudaría a cubrir un poco el moretón en su mejilla resultado de la ofensa que fue cometida por su hermano.
Alberto.
Era una pena ver cómo un día que debería ser divertido y para compartir entre sus seres queridos ahora fuese manchado por las peleas y diferencias que un solo ragazzo había causado.
Guido.
Para cuando Giulia comenzaba a pensar en ello, está ya habría terminado de maquillar su mejilla, cubriendo un poco el golpe que ya no sería tan visible, ahora podría seguir con sus pestañas largas, en realidad no usaría mucho del maquillaje que su amiga Fiorella le había obsequiado, tan solo lo suficiente para tratar de verse un poco más linda, no es como si le importara mucho tales superficialidades pero en esa ocasión....por alguna razón quería tratar de verse mas bonita.
-¿Cómo me veo Giulia..? Traté de peinarme diferente pero mis mechones de cabello no ayudan en nada- Un ligero ceño fruncido se hacía presente en el rostro de Luca mientras se pasaba la mano por sus ondulados cabellos.
La pelirroja se giraba en seguida, dejando su espejo de mano y maquillaje a un lado para apreciar mejor a su amigo, y vaya que así lo haría.
No sabía cómo describir lo que le estaba sucediendo pero Giulia sentía sus mejillas tornarse coloradas y un extremo nervio corría por sus venas, sin decir que sus piernas no paraban de temblar cómo gelatina.
Tragaba saliva, acomodándose uno de sus rulos detrás de la oreja para acercarse al castaño que tenía en frente, tan sólo un poco más.
-...Te ves...bellissimo...- Musitaba ella con suavidad, en verdad no podría entender lo que le sucedía, tan solo estaba segura de una cosa y esa era el que estaba enfadada con sus ojos quienes le hacían ver estrellas y constelaciones al poner su mirada sobre Luca.
-...Heh...Grazie...- Reía nervioso el chico -...Si no fuese por la ropa que tu misma elegiste, quizás luciría desaliñado-
Giulia enseguida negaría con la cabeza ante el comentario del castaño, no era verdad, ¿Cómo podía no ver lo maravilloso que el era?
-¡Que cosas dices burbujita! ¡Siempre luces fantástico! ¡Y hoy sin duda no es ninguna excepción!- La pelirroja se colocaba al lado del chico tomándolo en un abrazo lateral con cuidado -¡Hoy debemos enfocarnos sólo en lo divertido que será el primer festival de verano de Portorosso! Hemos trabajo mucho para llegar a esto, esperemos todo salga tal y cómo lo planificamos-
Luca dibujaba una sonrisa sobre sus labios al ver a su amiga animada y con un evidente brillo en sus ojos, a decir verdad nunca había destellado tanto, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Si me dijeras ~ 🌙 Luca x Alberto
Mystery / Thriller~Un error, eso debe ser, quizás el lo olvidó, tiene tanto que hacer, trabaja todo el día en la pescadería, como salvavidas...Al bajar del tren lo primero que busco son sus ojos brillantes como esmeraldas, pero con lo que me encuentro termina siendo...