Aquella voz ajena hacía a ambos enfurecer al
instante.Quizás a Giulia más que a Luca, quien de inmediato se puso alerta al escuchar esa chilla de voz.
-¡Ciao Giulia!...Ciao Luca- Decía con voz animada el castaño de cabellos lacios mientras se acercaba al dúo de amigos, sus manos estaban en los bolsillos del pantalón.
-¡No! ¡Comenzamos el día mal, no permitiré que termine de la misma forma! ¡Andiamo Luca! ¡Vayamos a dar una vuelta por el pueblo mientras papá regresa!- La pelirroja no dejaría que él se acercase a Luca, sabía las intenciones que tendría, no permitiría que lo lastimara.
-...Pero Giu-
-¡Dije que andiamo!- Sin fuerza alguna que interfiriera, Giulia tomaba a su amigo del brazo con fuerza, casi arrastrándolo fuera de ahí.
-¡Aspeta! ¡Quería hablar con ustedes dos!- Guido no dejaría esa oportunidad escapársele de las manos, interponiéndose en el camino de ambos casi enseguida.
-¡Hazte a un lado! ¡No tenemos que hablar nada con alguien como tú!- Exclamaba al borde de la furia Giulia, quien no dudaría un segundo en ofrecer una bofetada a ese inepto si no se movía del camino.
-¡Tranquila Giulia!- Con cierto susto Guido decía, levantando sus manos en forma de defensa -...Y-yo solo venía a...-
-¡Andiamo Luca! ¡No tenemos que escuchar a este stupido!- Insistiría una vez más la pelirroja, para después proceder a caminar del otro lado.
Justo así lo haría Luca, hasta que sin pensar que algo como eso ocurriría, sentía como la mano de
Guido le sujetaba la muñeca con extrema fuerza, asustando al chico de cabellos ondulados enseguida.-¡Vamonos Luca! ¿Por qué te detienes...?- La chica al darse cuenta de como su amigo permanecía inmóvil, se giraba de nuevo para verificar que este estuviera bien, sin embargo, el
ver al ragazzo que corrompía a su familia tomar de esa forma a Luca, hacia que Giulia finalmente sacara su fiera interna.La chica de cabellos rizados se lanzaba contra Guido, contra el que dañaría el corazón de Luca, un ser que lo único que merecía en este mundo era amor.
-¡Suéltalo! ¡Eres una alimaña! ¡Tal como lo era Ercole!- Gritaba enfurecida Giulia mientras jalaba de los cabellos a Guido, ahora era el quien comenzaba a soltar grandes sollozos mientras Luca trataba de detener a su amiga antes de que esta se metiera en más problemas.
-¡Por favor Giulia! ¡Vamonos antes de que esto se agravie más!- Luca decía con los nervios de punta, pero la mencionada parecía estar atada a los mechones de cabello de Guido.
-¡No lo haré! ¡Nada me va a detener! ¡Te tocó! ¡Este descarado te tocó! ¡No vuelvas a acercarte a Luca!- Finalizaba la pelirroja después de jalonearlo una vez más para hacerlo caer al suelo.
Guido por su parte parecía un océano de lágrimas, logrando balbucear solo unas cuantas palabras.
-...Y-Yo solo quería acercarme más a ustedes...ser su amigo...-
-¡Ja! ¡Amigo dice este! ¡Que vergüenza! ¡Sácame de aquí, Luca! ¡Si lo sigo teniendo en frente de mi, no se de que locura seré capaz! ¡No lo sé!- Giulia tomaba del brazo a su amigo, quien simplemente asentía, tratando de tranquilizar a la pelirroja, pero ese amargo sabor de boca nadie se lo sacaría.
-...Tienes que controlarte Gui...a mi tampoco me agrada Guido, sin embargo las peleas no llevan a nada bueno...- Susurraba el chico de cabellos ondulados -...¿Quieres ir por un vaso de agua?-
ESTÁS LEYENDO
Si me dijeras ~ 🌙 Luca x Alberto
Misteri / Thriller~Un error, eso debe ser, quizás el lo olvidó, tiene tanto que hacer, trabaja todo el día en la pescadería, como salvavidas...Al bajar del tren lo primero que busco son sus ojos brillantes como esmeraldas, pero con lo que me encuentro termina siendo...