~Parte 15 ~ La calma~

447 32 43
                                    

-Tercera Persona-

Stefanno.

Stefanno Moretti.

-...P-Pero...que b-bellissimo n-nombre...- Luca aún profundamente afectado por los efectos del alcohol no paraba de sacudir ligeramente la mano pálida del chico frente a él en señal de saludo -T-Tan bello c-cómo tú-

Stefanno enseguida lanzaba una carcajada inmensa, sin duda ese curioso ragazzo habría sido una de las cosas buenas que le habrían ocurrido desde su llegada a tan pintoresco pueblo.

-¡Estoy seguro que cada palabra que salen de tus labios no son más que cosas de las que te arrepentirás más tarde! Cómo sea, ¿Eres de por aquí? Si es así, sin duda puedo acompañarte a casa, no puedo dejarte en este estado- El chico de ojos celestes finalmente era liberado del sacudón de manos que Luca le ofrecía, ese castaño era todo un personaje.

-¡S-Si...!...Bueno no...pero por ahora si...aunque no siempre...- Luca sentía su cabeza punzarle con fuerza, llevándose una mano a la frente, ahora parecía sentirse terrible y solo quería reposar.

-...N-No me siento bien...¡Además de este horrible dolor de cabeza....!- El castaño intentaría no devolver el contenido de su estómago al exterior pero le sería muy complicado -...M-Me han roto el corazón...¡Y de una forma terrible!...N-No quiero ir a casa...N-No quiero- Las lágrimas amargas de Luca se deslizaban por sus mejillas pecosas, echándose a llorar ahí mismo, ante la mirada de Stefanno quien lamentaba el tener que ser testigo de aquella trágica escena.

-...Luca...Luca Paguro...- El chico de cabellos obscuros musitaba para el mismo, en realidad era una manía suya, lo hacía principalmente para no olvidar los nombres de la gente que recién conocía, y está no sería la excepción.

No deseaba olvidar ese nombre en específico.

Después de dudarlo unos instantes, Stefanno hacía a un lado cualquier clase de sospechas, en realidad Luca lucía bastante inofensivo, seguramente lo era.

-Ven, vamos al departamento en el que me estoy quedando por estos días, en realidad es el de mi tía, pero está fuera del pueblo por ahora- Exclamaba el de ojos azules, indicando con su mano a Luca para que le siguiera, pero el castaño no le haría caso alguno, derramando lágrimas sin parar, su corazón le dolía bastante, tanto que incluso juraría que moriría ahí mismo.

-...N-No...Eres tan bello pero quizás también serás como él...también me tratarás bien al inicio y después...después me harás a un lado...te irás a los b-brazos de otro y...d-después le harás el...-

-¡Va bene! ¡Ha sido demasiado por hoy! ¡Vamos antes de que esto empeore!- Stefanno decía, acercándose al castaño para segundos después cargarlo en sus brazos en forma nupcial, era bastante ligero en realidad, sin embargo, el aroma a vino era extremadamente evidente.

-¡N-No...! ¡S-Sueltame!...N-No...mejor no me sueltes...s-sólo llévame contigo...bellissimo ángel- Luca se acurrucaba en los brazos del de cabellos obscuros quien suspiraba al ver a ese chico actuar de tal forma, que desgracia debió haber sufrido...

-¿Quien te hizo tanto daño, eh?- Musitaba Stefanno mientras se dirigía al departamento donde habitaba temporalmente, en realidad aquel departamento no se lo estaba rentando a cualquier desconocido, pertenecía a su tía, originaria de Portorosso pero que había contraído matrimonio con un tipo que tenía una riqueza grande, proveniente de Milano.

-...E-El me hizo daño...¡M-Me rompió mi corazón! ¡P-pero ahora estoy aquí!...Con mi ángel...- Stefanno no podía evitar el reír ante los comentarios fuera de lugar de aquel briago chico, sin duda esperaba que así como era de divertido bajo la influencia de la bebida, también lo fuera cuando se encontrase sobrio.

Si me dijeras ~ 🌙 Luca x Alberto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora