Yibo y Zhan llegaron a la zona de juegos, la cual tenia con varios columpios, toboganes y algunas maquinas estilo bicicleta o escaladoras que suelen usar los adultos para hacer ejercicio.
No habia mucha gente lo que fue bueno para el pequeño Zhan.
Yibo emocionado aún continuaba jalando de la manita a Zhan -Vamos a subirnos a los columpios chibi zhan-
-¿Chibi?- dijo un aún timido Zhan, sorprendido por su nuevo apodo.
-Si chibi, porque estas chiquito-dijo riendo yibo, habia escuchado ese apodo de sus hermanos mayores que solian ver anime-no te molesta verdad?-preguntó.
-No, pero... quiere decir que soy mas chiquito que tú?-preguntó con un poco de rubor en su rostro.
-Si lo eres, bueno en realidad no lo se, cuando es tu cumpleaños decidamos con eso.
-El 5 de octubre...-respondio Zhan, a el le gusta cuando llega su cumpleaños su mamá siempre hace su pastel favorito-¿Y el tuyo?-Preguntó a Yibo.
-El 5 de agosto..mmm-dijo Yibo pensativo, ¿estaban bien sus calculos?.
-Entonces si soy mas chiquito-dijo zhan derrotado.
-JA gane, te dire entonces chibi Zhan vamos a subirnos a los columpios!-triunfal Yibo arrastra a Zhan hacia los columpios y comienzan a competir a quien puede volar más alto, aunque a Zhan le daba miedo cada vez que el columpio se elevaba, se estaba divirtiendo junto a su nuevo amigo que era algo salvaje y lo incitaba a columpiarse cada vez mas fuerte.
Asi pasaron la mayor parte del dia, corriendo y saltando de un juego al otro, hasta que la señora Wang fue a buscarlos ya que sus hermanos ya saldrian a la piscina, al verlos tan entretenidos sonrió y decidio dejarlos seguir jugando.
Para cuando el evento finalizo, ambas madres salieron del lugar a buscar a sus pequeños, que al parecer tenian una energia inagotable, estaban jugando en una escaladora que consistia en una pared algo inclinada con algunos soportes dispersos para lograr escalar, al llegar a la cima se encontraban unos largos toboganes para deslizarse.
A la señora Xiao le sorprendio ver a su pequeño tan "suelto" tratando de seguirle el paso a Yibo que ya estaba casi llegando a la cima, este al llegar arriba se volteo para ayudar a Zhan a subir y juntos arrojarse por el tobogan mientras reian.
-Ya es hora de irnos chicos-los llamo Carman, ambos corrieron hacia sus madres y recién ahí pudieron notar que se habian divertido, su ropa se encontraba llena de tierra y algunos raspones que parecian no doler adornaban sus rodillas y codos.
-¡Tengo hambre!-dijo Yibo.
-¿Mamá tienes agua?-pidio un sediento Zhan.
-Mmm, ¿Qué que les parece si esperamos a que los chicos salgan de las duchas y vamos todos juntos a comer algo?-sugirio la señora Xiao mientras les daba agua que habia traido a ambos niños.
-Celebremos que A-Kuan y A-Cheng ganaron en su competencia de relevo .-Dijo Carman.
-¡Si!-saltaron ambos, se morian de hambre.
Ya que ambas mujeres habian llegado en sus autos, decidieron encontrarse en el local de comidas.
Durante el viaje Yibo no dejo de hablar sobre todo lo que habia jugado con Zhan, nisiquiera dejo a su hermano hablar de la competencia.
-Parece que te cayo muy bien Zhan cariño- Comento Carman mirando por el espejo a su hijo que seguia parloteando sobre zhan.
-¡Si!, ¿Mamá puede venir Zhan a jugar a casa? ¡¡Quiero mostrarle todos mis legos!!- Yibo realmente estaba feliz de su nuevo amigo.
-Claro, hablare con su madre y Zhan vendra a casa el fin de semana-prometio carman.
Ya en el restaurante ambos niños pidieron lo mismo de comer, en un momento Yibo mencionó que habia bautizado a su nuevo amigo como "chibi zhan" porqué es mas chiquito que el, a lo que la señora Xiao respondió que en realidad Zhan era 10 meses mayor que el, lo que igualmente no hizo cambiar de parecer a Yibo ya que ademas de que ninguno de los dos entendio el porqué de su diferencia de edad, aunque sus madres se los explicaron, para el Zhan estaba mas chiquito asi que seguiria llamándole chibi Zhan, aunque quizás en un futuro tuviera que llamarle "GeGe".
Tambien las madres mencionaron que al acabar las vacaciones ambos comenzarian la escuela, no fue sorpresa que ambos estaban inscritos en la misma escuela privada, claro que si, teniendo en cuenta el status social de sus familias era obvio que ambos asistirán como sus hermanos a la mejor escuela de la zona, además, serian compañeros de clases lo que los puso muy feliz a ambos y prometieron sentarse juntos.
Carman aprovecho también para mencionar que invitaria a Zhan el fin de semana a su casa la cuál quedaba a pocas calles de la casa Xiao, en obviamente un barrio de residencias privadas. Yu estuvo de acuerdo enseguida.
Zhoucheng y Haikuan mientras, hablaban animadamente sobre la competencia, mencionando detalles que deberian arreglar para la próxima vez pero, ambos satisfechos con lo que resulto su relevo.
Luego del postre las madres pagaron la comida y ambas familias se despidieron dirigiéndose a sus autos para comenzar el regreso a casa.
-Cuando vengas a mi casa te mostraré todos mis legos y jugaremos videojuegos ¿Que juego te gusta mas?¡Le dire a mama que prepare galletas!¡Ah!¡Ya quiero que sea fin de semana!¿No puedes venir hoy ya?-seguia hablando literalmente euforico Yibo.
-Cualquier juego estará bien, yo llevare los mios-respondio Zhan, tambien deseaba poder ir hoy mismo y seguir jugando.
-¿Que les parece si adelantamos la reunión a mañana?-Sugirió carman al ver a los niños tan ansiosos.-A-cheng tu también puedes venir.
-Me parece bien, mañana entonces, luego me confirmas el horario-Respondio Yu.
-Trae tu traje de baño entonces podemos entrenar un poco en la piscina de casa- Haikuan le dijo a Zhoucheng, este además también llevaria sus juegos no estarian todo el dia nadando ¿O sí?
Ambas familias se despidieron finalmente y partieron a sus hogares.
El pequeño Zhan se recostó en el asiento, seguramente se quedaria dormido en el viaje.
Hoy habia sido un gran dia para el habia echo a su primer amiguito estaba tan feliz que sentia calidez en su pechito, no podia esperar a que llegue mañana y volver a jugar con Yibo.
------------------------☆
Buenasssss ¿como les va?
¿Que les parece este segundo capitulo?
Ya vamos conociéndo un poco mas a nuestros chiquitos💖Yibo no comprende aún que Zhan es un año mayor que el, en un futuro tendra que decirle Zhan-ge pero aun falta para eso😊
Aclaración: En algunos momentos se tratara a la señora xiao yu como "Dama o Madam Xiao Yu" ya que en contexto de alguna reunión social y demás, no le gusta que la traten de señora. 💃
Dato: Madam Yu en honor a nuestra poderosisima madam yu de cql.
WaylandCipriano se despide🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...