Con la favorable recuperación de sus cachorros, la pareja logró salir adelante junto a ellos.
Ambos aprendieron algo con esto, Yibo recibió un cachetazo de maduración y aprendió a valorar más la fragilidad de la vida junto a sus pequeños grandes momentos únicos e irrepetibles.
Pero Zhan, algo cambió en el, algo hizo click en su cabeza.
Debido a todo lo vivido, él no quería quedarse más de brazos cruzados.
No querían que otros omegas ni mucho menos sus cachorros debieran pasar por lo mismo que el por lo que acabó contactando con las organizaciones qué se acercaron a el hace unos años.
Comenzó a asistir a charlas sobre diversos temas qué trataban estos grupos de omegas, informándose y escuchando acerca de las vivencias de otras personas cómo él.
Se involucró rápidamente con la causa por lo que paso a formar parte de estos grupos ya siendo él quien participaba de dar charlas para otros omegas.
Pero formar parte de este cambió requería de responsabilidad y tiempo por lo que primero debió consultar las cosas en casa.
Se le apachurraba el corazón dejar a sus bebés pero ya se había comprometido a asistir.
Asi, fue totalmente aceptado por su pareja que lo apoyaba en absolutamente todo.
-¿Estas seguro?, Debo ir con ellos para dar una especie de catedra en una escuela y...-Le explicó a Yibo.
-Claro que sí ZhanZhan, Sabes que nosotros estaremos aquí esperándote y apoyándote.-Le respondió.
-Sólo será el fin de semana, cualquier cosa sólo llámame y regresaré.-Le respondió Zhan.
Pero esos dias se hicieron una semana completa y Zhan participó de aquellas cátedras para jóvenes en etapa escolar y luego formó parte de una movilización junto a su grupo que abarcaban desde charlas informativas y campañas de prevencion hasta a marchas por los derechos de los omegas.
Si bien paso por varias discuciones dentro del grupo ya que el era un omega marcado, almeno a sus compañeros más cercanos logro hacerles entender que su marca no tenia nada que ver con sus vivencias pasadas, su responsabilidad con la causa y se cansó de explicarles que su alfa era bueno.
Aunque habia ciertos omegas rebeldes que literalmente pedian la extinción de los alfas, su grupo no iba al caso intentando que el movimiento tuviese la seriedad que debía tener.
Muchas veces las movilizaciones eran pacíficas y estos lograban ser escuchados en parte pero otras debido a los grupos que no tenian intenciones de mediar acababan siendo reprimidos en varios casos por la policía que tampoco tenía ánimos de lidiar con estos omegas por lo que todos acababan corriendo para dispersarse y asi evitar ser detenidos.
A Yibo no le gustaba mucho esta parte ya que Zhan le avisaba q habia logrado salir del tumulto de gente junto a sus compañeros pero que no regresaria a casa y en algunas oportunidades regresaba con algún que otro raspón.
El debate en el cuál se encontraba ahora sería largo pero finalmente se había logrado un proyecto de ley en el cual almenos los omegas dejarian de ser considerados empleadas domésticas y que en caso de cumplir con este trabajo recibirían el salario correspondiente.
...
A Kieran le caia muy bien Zhan pero odiaba que sea un omega marcado por lo cual no podia evitar discutir y chocar por prácticamente todo.
-¡Tu no lo entiendes eres un omega marcado!¡Tienes a tus cachorros y vives bajo el ala de tu alfa!.-Le reclamó.-Me contaste sobre tu infancia pero ya llevas una buena vida.
-Mi hijo que nació prematuro es un omega.-Le soltó Zhan.
-¿Cómo lo sabes?.-Kieran se detuvo.-Aún es un bebé.
-Simplemente lo se, es un bebé pero ya puedo percibir su aroma.-Respondió Zhan.-Es cómo el mío.
-¿Y no te parece injusto?¿Porqué tu bebé que no recibió los mismos nutrientes en el embarazo y pasó por dificultades de salud debe ser un omega?.-Kieran volvió a enojarse.-¿¡Porqué los doctores no tenían fe en él!?
-¡Claro que es injusto Kieran!¿Crees que no pienso en eso todos los malditos dias?.-Le respondió Zhan.-Mis dos cachorros debieron nacer sanos y fuertes, me importa una mierda lo que sean lo unico que me importaba era que ambos tuviesen salud. Poder salir con ambos al parque normalmente, Que coman dulces y helado hasta reventar, que salgan a jugar juntos en la nieve o bajo el sol en la playa,¡Que sean niños sanos!¡Que jueguen como deben sin tantos cuidados de por medio!.-Exclamó.-Es por ellos que estoy aqui también, porque ellos mas que nadie no se merecian esto.-Su voz se cortó.
-Ellos no tenían la culpa de nada.-Le respondió Kieran sintiéndose mal por su compañero y el haberle hecho sacar el tema.
-Claro que no tienen la culpa de que mis padres no hayan querido un hijo omega y lo hayan llenado de supresores, Kieran me daban supresores para omegas adultos cuándo nisiquiera habia tenido mi primer celo.-Le explicó.-Me trataron como una puta y encerraron en el sótano por tener mi primer celo, casi logran que reprima todo lo relacionado a la sexualidad porque me daba asco ami mismo.
-Aja, tus padres fueron una mierda contigo pero...
-Que hoy tenga una familia o viva bajo el ala de un alfa como tu dices no tiene nada qué ver con lo que sufri en el pasado asi que deja de ser tan egoista y creer que tu eres el unico omega que sufrió en el mundo.-Zhan le detuvo.
-Lo se, lo entiendo pero es que me da tanta impotencia ver cómo todos hemos pasado por algo malo gracias a quienes creen que pueden pasarnos por encima como si no fuésemos nada...
-Por eso mismo mantente firme a tus ideales sin meterte en los ideales de los demás, cada uno de nosotros sabe perfectamente porqué estamos aquí, sea lo que sea a fin nos une una misma causa.
Zhan se marchó dejando a Kieran con la palabra en la boca, era el único omega en el mundo que lograba sacarlo de quicio.
Kieran era de los qué se mantenía firme a sus ideales y esos eran la destrucción total de los alfas por eso se metió en esa represión de lo que debió ser una movilizacion pacífica aunque la policia arrojó gases lacrimogenos.
-No estamos haciendo nada malo, ¿Porqué la policía intervino de repente?.-Preguntaban dos omegas tosiendo por el gas.
-¡No es gas lacrimogeno, son feromonas!.-Exclamaron desde atrás.-¡No las huelan!
Más adelante un grupo de policías alfas había acorralado a unos omegas qué habían quedado atorados en el tumulto de gente, no estaban haciendo nada malo más que intentar alejarse de los problemas.
-¡Kieran!¡Ven aquí!.-Zhan intentó detenerlo.-¡Maldito idiota!
-¡No puedo dejar que se los lleven!.-Exclamo Kieran sin mirar atrás.
Zhan no iba a abandonarlo asi que fue tras el para sacarlo del lugar.
-------------------------------♡
Zhan se reveló)?
¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! 💖
💚❤️
🌈WaylandCipriano se despide 🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanficDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...