•Capítulo 1•

1.7K 192 29
                                    

Yibo y Zhan son destinados, se conocieron de niños gracias a sus hermanos mayores Xiao Zhoucheng y Wang Liu Haikuan que asisten a las mismas clases de natacion, en un torneo ambas familias se encontraron en el lugar ya que sus madres Xiao Yu y Carman Wang se hicieron amigas cuando se quedaban a presenciar las clases.

Yibo caminaba de la mano de su madre quien entre la multitud de padres de distintos grupos de niños que asistian a la exposición buscaba a su amiga Xiao Yu, al reconocer a la omega quien agitaba su mano, se dirigio hacia ella animadamente

-Aqui estamos!- la omega hacia señas a su amiga para que la viera.

-¡Este lugar esta llenisimo!- carman llego a su encuentro.

-Tuvimos que llegar temprano para reservar los lugares- comento la señora Yu-¿Cuantos asientos necesitas carman?¿Vinieron tu esposo y cachorros?-Pregunto, observando al pequeño que sostenia su amiga de la mano.

-Solo traje a Yibo, cariño -se agacho a la altura de su cachorro- Ella es Yu, la mamá del amiguito de A-Kuan, saluda bebé.

-Hola, soy Yibo-Saludo tímidamente el pequeño, mirando a la omega pero su mirada se dirigio al pequeño bultito que se escondia detras de esta.

-Oww, un gusto pequeño, yo soy Yu y el es mi pequeño Zhan -da un paso para mostrar a su cachorro- Saluda cariño...-El pequeño zhan apenas se movió y miro al niño que su madre le presentaba.

En el momento que el pequeño Yibo conecto sus ojos con los grandes ojos miel del pequeño niño que apenas se asomaba tras su madre ambos sintieron una corriente electrica que para su corta edad no supieron describir.

-Mio- una voz susurró dentro de yibo, el pequeño se sintio confundido al no saber de donde provenia aquella voz, una extraña calidez se extendio por su cuerpito y su mirada seguia en el pequeño niño frente suyo.

-Aquí esta. -una suave voz susurró dentro de Zhan, quien también sin comprender el origen de esta voz, solo sintio su rostro arder y se escondio aún si era mas posible tras su madre.

-Lo siento, zhan es muy tímido, aun mas cuando hay mucha gente como aqui.-Acaricio la cabeza de su cachorro, quien tímidamente aún mantenia su mirada puesta sobre el niño frente suyo.

-Zhan es un bonito nombre, no hay problema mis pequeñas tambien son algo timidas.-comento refiriéndose a sus dos cachorritas Yanli y Ziyi.

Ambas madres siguieron conversando, sin notar que sus cachorros aún se mantenian la mirada, uno quien comenzaba a sentir una extraña calidez y necesidad de acercarse a la pequeña bolita sonrojada, este ultimo comenzaba a sentirse algo intimidado por la fuerte mirada del niño.

Fueron despertados de su pequeño trance por sus madres quienes los dirigieron hacia las gradas del complejo ya que la exposición de natacion ya iba a comenzar pronto.
Yibo se sento en una silla solo, a su lado se encontraba la señora Yu quien continuaba su conversación con su madre, el pequeño Zhan quien aún se sentia algo extraño por sus recientes emociones, sumado a que no le gustan los lugares ruidosos y repletos de gente, busco refugio sentadose en el regazo de su madre.

Durante el evento, Yibo noto la incomodidad del niño a su lado quien parecia querer fundirse en los brazos de su mamá y en ciertos momentos se cubria los oidos y encogia aun mas. Carman también noto este comportamiento en el niño y le pregunto a la señora Yu, quien le respondio tranquilamente

-Zhan suele comportarse muy timido y miedoso aveces, mayormente cuando esta en lugares rodeado de personas y mucho bullicio como ahora, tambien le teme a la oscuridad, a los dias de tormenta y se exalta con ruidos fuertes-yu acaricia la cabeza de su pequeño de forma reconfortante.-

-Ya veo, ¿haz probado consultar a un especialista?-pregunta Carman.

-En una consulta medica, el doctor dijo que habia una gran la posibilidad de que Zhan en un futuro se presente como omega, pero yo le respondi que no creia que fuese posible, ya que mi esposo es un alfa dominante, además todos los cachorros de la familia Xiao son alfas.-responde con orgullo la señora Yu al hablar de su familia.

-Una familia de alfas ¿eh?-contesta carman.-Pero siempre hay una posibilidad.

-Si, lo sé, pero aun asi espero que solo sea una etapa en su personalidad y eso no influya en la presentación de su segundo género.-contesta Yu.

Debido a que en el evento se estaban realizando competencias entre distintos equipos de natación, el bullicio y gritos de algunos padres y espectadores llenaba el lugar.
Yibo sentia la necesidad de hacer algo para ayudar al pequeño niño que pretendia fundirse en los brazos de su madre. Con timidez se acercó mas a el y pico su brasito para llamar su atención, el pequeño Zhan lo miro con sus grandes ojos miel oscuros.

-Ey... ¿quieres venir conmigo? vamos a jugar en el parque- dijo yibo, fuera del complejo habia un parque lleno de distintos juegos y seguramente seria mas silencioso que ahi dentro.

-Yo...-Contestó bajito zhan, Yu lo despego de su cuerpo y respondió por el.

-Si, pueden ir, aun faltan varias categorias para ver a A-cheng y A-Kuan, ve cariño.

Zhan bajo del regazo de su madre y miro a Yibo quien le extendió su manita.
-¡Vamos!- un poco mas animado Yibo lo casi arrastró fuera del lugar y del fuerte bullicio. Ambas madres sonrieron, al parecer hoy surgiría una nueva amistad.

-----------------------☆


Edad actual de los personajes:
Yibo: 4
Zhan: 5

Zhoucheng y Haikuan tienen 10 años.

¿Qué les pareció el primer capítulo? 🧐

🕴Disculpen errores de ortografía o redacción.

WaylandCipriano se despide 😈

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora